Glicemia 74 en ayunas y 60 post dos horas

Recibí unos resultados del laboratorio que dicen

Glicemia 74 mg/dl en ayunas

Glicemia 60 mg/dl post dos horas

Con el método Glucosa Hexoquinasa

Me preocupa el segundo resultado por que se supone que debería ser mas alto. ¿Quiero preguntarles si tengo riesgo de diabetes?

3 Respuestas

Respuesta

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más en este sitio web http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Los médicos del Consejo Internacional para la Verdad en Medicina han perfeccionado estos métodos de tratamiento para la diabetes, En 16 días, las dosis de insulina de los pacientes se redujeron en más del 57%

Unas semanas más tarde, el 96% de los pacientes fueron capaces de detener todos los fármacos para la diabetes y las inyecciones.

El azúcar en la sangre se normalizó, la sensibilidad a la insulina aumentó y el dolor de la neuropatía desapareció.

Respuesta

Debes haber hecho la prueba que aquí se llama curva glucemica, te toman al principio, y cada media hora. Se supone que a las dos horas, esta normalizada, a veces pude bajar más, por que te deben haber dado una solución por ej. en un te, con glucosa, eso eleva la glucosa, luego baja más de lo normal, es común, lo que si no seria común, que luego de una comida normal, suba lo que es normal, y baje más de lo normal, no creo que sea tu caso, pero si es así ( y tienes el aparatito para medir) entonces es mejor que consultes al especialista en diabetes. Sds.

Respuesta

Su examen es normal, en el segundo caso si se incrementó el ayuno dos horas mas el azúcar bajó mas, si hubiera esperado más hubiera bajado aun mas ya que el poco azúcar se va consumiendo rápidamente. Su examen no indica riesgo de diabetes, habría que analizar otras variables en relación a antecedentes en su familia, su peso, edad, hábitos, etc.

Hola muchas gracias, el segundo examen fue dos horas después de haber desayunado no había aclarado.

Lo que se espera después de desayunar es que al cabo de dos horas el nivel baje al rango normal entre 70 y 110, si bajo mas podría estar en relación a una ingesta muy pequeña en ración de desayuno o que Ud tiende a la hipoglucemia, ello ocurre con personas con regímenes dietéticos muy escasos o personas muy delgadas, de todos modos visite un endocrinólogo.