Bolígrafo insulina

Me gustaría realizarte unas dudas que tengo:
-¿1 El bolígrafo de la insulina se puede utilizar para otros medicamentos?
-¿2 Este dicho bolígrafo se puede comprar?
¿Formulo esta pregunta para inyectarme unos anabolizantes sería posible mediante este bolígrafo? ¿O no llegaría al musculo?. Muchas gracias de antemano i un saludo (perdón por las molestias) :D

3 respuestas

Respuesta
No es ninguna molestia, en primer lugar, explicarte que el bolígrafo de insulina que tu planteas esta casi en desuso, ahora se utilizan las plumas precargadas con lo que se agiliza la administración y el uso por parte del paciente (se evitan complicaciones, sobre todo en personas mayores) diabético, para el bolígrafo se necesita un cartucho especial para adaptarlo al bolígrafo, ademas estos cartuchos al igual que las plumas precargadas solo admiten la utilización de unas agujas especiales de un tamaño muy pequeño ya que son de aplicación subcutánea, aunque para personas obesas se recomienda usar una un poco más larga nunca se llegaría a musculo.
A tu pregunta de si se pueden comprar, son de venta en oficinas de farmacia, pero no te merecería la pena.
Por tanto si debes de usar esos anabolizantes por prescripción médica sigue las instrucciones de uso que te ha marcado tu médico, y utiliza la forma habitual.
¿Bien pues entonces mucho mejor con aguja no? (¿Estos anabolizantes son de compra clandestina) no me lo a recetado ningún médico ni parecido que debo hacer? :D saludos
Muchas gracias un saludo, pensaré lo de los anabolizantes gracias :)
Venenozz, plantéate si en verdad te merece la pena utilizar anabolizantes, ademas conseguidos de forma clandestina (con lo que te habrán costado una pasta), sin que un medico te los haya preescrito por alguna necesidad, no creo que el culto al cuerpo sea tan fuerte como para recurrir a esos extremos, por que seguro que quien te ha recomendado que los utilices no tendrá ningún titulo colgado en su despacho, si es que lo tiene.
Piensa un poco, no sabes a lo que te expones.
Respuesta
Podrías puntuar la respuesta.
Respuesta

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más en este sitio web http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Los médicos del Consejo Internacional para la Verdad en Medicina han perfeccionado estos métodos de tratamiento para la diabetes, En 16 días, las dosis de insulina de los pacientes se redujeron en más del 57%

Unas semanas más tarde, el 96% de los pacientes fueron capaces de detener todos los fármacos para la diabetes y las inyecciones.

El azúcar en la sangre se normalizó, la sensibilidad a la insulina aumentó y el dolor de la neuropatía desapareció.