Un hombre con diabetes es estéril?

¿Un hombre con diabetes es estéril? ¿Y si no que riesgo puede tener la mujer si queda embarazada? ¿El bebe hereda la enfermedad?

3 respuestas

Respuesta

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más aquí: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Los médicos del Consejo Internacional para la Verdad en Medicina han perfeccionado estos métodos de tratamiento para la diabetes, En 16 días, las dosis de insulina de los pacientes se redujeron en más del 57%

Unas semanas más tarde, el 96% de los pacientes fueron capaces de detener todos los fármacos para la diabetes y las inyecciones.

El azúcar en la sangre se normalizó, la sensibilidad a la insulina aumentó y el dolor de la neuropatía desapareció.

Respuesta

Un hombre con diabetes no es estéril, siempre y cuando sea controlada, en todo caso que no esté controlada es que pueda causar disfunción eréctil o fatiga. Sí la mujer está embarazada es posible que la enfermedad puede ser hereditaria.

mmm eso quiere decir que al momento de nacer ya tenga la enfermedad o que con el tiempo se le pueda desarrollar

Digamos que puede ser hereditaria, y no se presente al momento, pero si se le es diagnosticada desde muy temprana edad se puede controlar e incluso hay casos que se erradica, claro todo bajo un tratamiento.

hola muchos saluditos estoy agradecido por tu atención a mis preguntas sobre las dudas que tenia te mando muchos saluditos y que estés super bien =)

Respuesta

Un hombre con diabetes puede ver alterada su fertilidad de forma que se vean alteradas las características de los espermatozoides, hayan problemas de sensibilidad testicular, disfunción sexual, etc. En el siguiente artículo se explica la relación que puede tener la diabetes con la fertilidad masculina y femenina. También explica en qué consiste la diabetes gestacional.

http://www.egr.es/diabetes-consecuencias/