Duda sobre glucosa en sangre urgente!

Realmente te lo pregunto a ti por que al ser medico nutricionista me podrás aconsejar. Soy una chica obesa, que desde hace algún tiempo vengo padeciendo trastorno de ansiedad, pero mi duda es:¿Es normal después de dos o tres horas tras haber comido tener unos niveles de glucosa en sangre de 69-75 o 80 mg/dl?.es que una tarde tome un vaso de leche allá por las 5 de la tarde y a las 8 sentía mucha hambre y no se si me puse nerviosa o que que empecé a sentir temblor de piernas y manos y me mire la glucosa y tenia 69mg/dl. Contesta

3 respuestas

Respuesta

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

Respuesta
Mi amiga tus niveles de glucosa están sumamente bajos, debes tener control sobre tu nivel de glucosa así que busca ayuda médica, pide una cita para que te controlen. Te daré una breve explicación de porque es irregular este nivel. En ayunas o antes de una comida, si la glucosa marca de 60 a 100 es Excelente, si le marca de 100 a 140 es Bueno, de 140 a 180 Moderado y si es más de 180 es Insuficiente. Por otra parte en tu caso, después de una comida de 110 a 140 es Excelente, de 140 a 180 es bueno, de 180 a 220 moderado y más de 220 es insuficiente. Seguramente tu médico te ayudará a fijar tus propios objetivos, pues para algunas personas menos de 80 mg. De glucosa es demasiado bajo, mientras que para otras podrá ser bajo menos de los 100 mg. Por el contrario, más de 120 mg. Antes de una comida es demasiado alto para algunas personas, mientras que para otras puede ser normal. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Por favor no pases por alto la recomendación del control de un especialista pues se te podría agravar la situación
Hasta pronto
Respuesta

Los valores de referencia, al momento son de 70-110 en ayunas, sin embargo, si tienes dudas, puedes consultar a un medico, 69 no es tan lejos de lo normal, puede que si es menos, si tengas que tener cuidado, la glucosa baja también es de cuidado, cuando se hace una prueba de laboratorio, si tienes 70 por ej. y tomas el compuesto que te dan, a las dos horas si no tienes diabetes, vuelve al valor igual, de modo que si a las dos o tres horas, tienes igual, luego de haber comido algo, no tienes diabetes, pero igual controlate por si tuvieras menos de lo normal. Sds.