Glucosa alterada

Me he realizado una analítica de sangre en ayunas y me ha salido alterada la glucosa 127 mg/dl y la bilirrubina total 1,36 mg/dl.
¿Qué importancia tiene?, ¿Tendría qué hacerme alguna que otra prueba?.

2 respuestas

Respuesta
Como me comentas tu glucosa esta alterada ya que lo normal en ayunas es de 70 a 100 mg/dl.
Esto que quiere decir que se le llama prediabetico, tranquila no te estoy diciendo que ya eres diabética no,
Pero si es importante 1.- vayas con tu medico y le pidas que te realice una serie de análisis biometría hemática, ego(exámenes generales de orina) y hemogobina glucosilada(para ver en que porcentaje ha estado tu glucosa en 3 meses debe estar por abajo del 5%).
Ademas, hacer un tipo de actividad física no es necesario irte a un gym en tu casa lo puedes hacer solo es cosa de actitud, disminuir azúcar, carbohidratos (pan, harina, etc) refrescos, dulces, y disminuirlos hasta regularizar tu glucosa, lo importante de esto es no permitir que suban más los niveles de glucosa ya que esto te pudiera ocasionar un descontrol glucémico y diagnosticarte diabetes.
Tranquila cualquier otra duda que tengas por aquí andamos, y recuerda solo tienes que tener mucha mucha ganas de salir adelante y todo se te hará más fácil.
Cuidate y espero haya sido de utilidad mi comentario
Respuesta

Tengo toda una vida viviendo en México, y he invertido miles de pesos para poder controlar mi diabetes Un día buscando por internet una nueva cura o método para la diabetes encontré esta página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y lei y aplique lo que me decia, en pocas semanas ya me he encontrado mucho mejor. Mejor incluso que tomando todo ese coctel de pastillas y jarabes.