Valores Normales de Glicemia

Tengo 22 años y ayer me hice un examen de rutina de Glicemia (con estos aparaticos que te pinchan un dedo) y me salio el valor en 113pp. Los doctores que me lo hicieron (en una jornada de rutina), me dijeron que el valor estaba bien (yo había desayunado y comido dulce en la mañana).
Ahora bien, este valor me preocupo y a la mañana siguiente en ayunas, me practique el examen nuevamente y el valor me salió en 105pp.
En mi familia hay varios antecedentes de Diabetes. Mi pregunta es si ¿estos valores son normales, o debo preocuparme y hacerme un seguimiento más profundo?

2 respuestas

Respuesta

Tengo toda una vida viviendo en México, y he invertido miles de pesos para poder controlar mi diabetes Un día buscando por internet una nueva cura o método para la diabetes encontré esta página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y lei y aplique lo que me decia, en pocas semanas ya me he encontrado mucho mejor. Mejor incluso que tomando todo ese coctel de pastillas y jarabes.

Respuesta
Tu valores dan resultado de prediabetes(debes que controlar más tu dieta de ahora adelante y no comer dulces)ya que si aumenta más de 126 se consideran diabéticos.
Los anticonceptivos tienen que ver un poco pero depende de que tipo uses ya que anticonceptivos con carga de hormona menor y más suaves son menos proprenso de subir la glucosa.
Pero por si acaso acuda a un endocrinólogo y hazte otra vez la prueba sin comer absolutamente nada.
Te recomiendo que vigile su dieta y haz por lo menos 1 hora de ejercicio cardiovascular en bici o otro tipo de ejericcio para quemar la glucosa.