Se me hace difícil hacer dieta

Espero que estés bien.

Estoy tratando de bajar de peso, tengo diabetes y un sobrepeso importante de mas de 20 kilos por sobre lo que debería pesar. Intento hacer dieta pero comienzo bajando super bien y luego mi cuerpo se estanca, y de ahí no puedo moverlo a bajar mas, prove haxiendo elíptica pero tampoco.

¿Me podrías aconsejarque clase de ejercicios puedo hacer para que mi cuerpo deje de estancarse y bajar? ¿Correr? ¿Caminar? V

Lo otro.. Me cuesta mucho hacer dieta porque paso mucha hambre y soy muy ansiosa no se como quitar eso, ¿algunos tips?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes diabetes, con mas razon tienes que bajar de peso. En realidad, en tu caso una dieta realmente dieta, la tendria que preparar el nutricionista, con los analisisis y/o estudios en mano, si no, no es dieta seria, en esa dieta se tendria en cuenta tu condicion de la dolencia, y ademas, bajar de peso. No es conveniente que hagas dietas de las generales, logicamente, cada persona tiene que hacer lo que corresponde a su organismo y a su salud. Una manera de bajar peso en tu caso, teniendo en cuenta los alimentos que puedes utilizar, son disminuir x dia 250 calorias en alimento, y haciendo algun ejecicio ej. trote media hora, caminar hora y cuarto, para un gasto aproximado, Eso representaria perder aprox. dos kilos al mes. Esto que te digo tomalo como referencia, por que es dificil calcular, se tiene que hacer y ver el progreso, directamente :al bajar aprox de ocho a 10 kgs, lo mas probable es que si sigues con el sistema, no bajes tanto, esto es perfectamente logico, bajarias quizas un kilo o algo mas, no te desanimes, es logico que sea asi .Otra manera de ayudarte, es con augunos tips, te paso algunos que recopile, una notas mias. Ste.

https://www.dropbox.com/s/0n78hxeksvlezyw/Unos%20TIPS.rtf?dl=0

Respuesta

En la actualidad hay muchos tratamientos para el problema de sobre peso te recomiendo este yo lo adquirí y obtuve resultados muy positivos te dejo el enlace por si te interesa, http://linuca.org/link/?l26633