¿Cómo perder peso con alguna dieta y/o ejercicios?

Tengo 21 años y curso la carrera Universitaria de lunes a viernes de 17 hs a 23 hs, a esto se le suma que tengo novia, con esto mas o menos te doy una idea de mis horarios, hace mucho que no me peso, pero debo andar en los 120 o 110 kilos, engorde demasiado por pasarme con helados y esas cosas en el verano y ahora se me complica para perder peso, en cuanto a la actividad física, practique boxeo el año pasado pero tuve que abandonar por la universidad.
Me gustaría que me ayudes a perder peso, y estar saludable, hace 1 año que no fumo y alcohol solo tomo 1 ves por semana, si es que se da la ocasión. Mi único vicio es la pc, facebook, juegos etc..
Me serviría alguna rutina de ejercicios y/o alguna dieta muy efectiva, no me importa comer cualquier cosa, o la cantidad, o los ejercicios que deba realizar, quiero perder peso y rapido, ya no me agrada la forma en al que me veo en le espejo.

2 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Para ello necesitaras motivación y eliminar el Pan, la Pasta, Harina, Arroz, papas, Cereales, Azucares, Dulces, Chocolate, refrescos azucarados.. otros!, estos alimentos producen mucha Insulina lo cual te hace subir de peso!
( Los carbohidratos se convierten en glucosa, la glucosa obliga al
cuerpo a producir insulina y es por ello que se engorda!

Tienes que llevar una dieta equilibrada, ejemplo ensaladas, verduras al vapor, carne-huevo o pescado, un una papa o taza de arroz, aquí esta balanceada . beber mucha agua, mínimo 2 litros de agua, el agua es sumamente importante! Ya que el agua te brinda oxigeno al metabolismo este se acelera por la combustión que realiza y quema las grasas! Importante.

Debes de caminar mucho, moverte, y si dedicas mas el tiempo libre sentado entonces debes de ingerir mas vegetales y verduras, las frutas usalas entre comidas, meriendas!

El helado moderado! Una bolita diaria no es mala si llevas una dieta equilibrada y te mueves mas! Osea caminas diariamente mínimo un par de kilómetros.

Esta es la manera mas sana para adelgazar, ademas evitas el tejido colgante ( la piel caída )