Adelgazar más de 5 kg y menos de 10kg con dieta de fibra

Me gustaría recibir una dieta para poder volver a pesar 50 kgs. Tengo 20 años. Mido 1,63 y mi peso esta en 60. La semana que viene comienzo boxeo recreativo para quemar y tonificar. Me gustaría una dieta con frutas y yoghurt ya que eso me hace sentir muy bien. ¿Cuánto tiempo estimado tardaría para conseguir mi objetivo?

4 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

Te daré mi opinión!. Pero tu decides por lo que te gusta! " Como dices en tu redacción. una dieta con frutas y yogur.

( El yogur y las frutas "no todas" son digestivas.

En mi opinión personal basado en estudios! Ni el Yogur ni menos la frutas son opciones para adelgazar .

Si quieres adelgazar, primero que todo tienes que beber mucha agua, ingerir las Verduras, vegetales y reducir las calorías!

Hablando de calorías, aunque las frutas son una fuentes de fibra, vitaminas y minerales, ellas tienen un alto contenido de Carbohidratos, fructosa Azúcar natural de las frutas. Al consumir muchas frutas se crea un exceso de glucosa llevando asi a un exceso de insulina lo cual significaría un aumento de peso.

De los productos que se llaman yogur, debes de saber que Para que yogur clasifique como yogur de verdad el producto debe tener las bacterias VIVAS. Y esas bacterias vivas depende del tiempo de conservación.

Las bacterias viven un máximo de 7 días, es decir, el yogur tiene todas sus propiedades buenas sólo 7 días! Revisa las fechas en el yogur, del supermercado - ( 2 meses de vigencia. Significa que el yogur NO TIENE las bacterias vivas, sin ellas el producto pierde por completo su esencia.

La clave para una dieta saludable y bien equilibrada es la moderación. Agua, Vegetales y verduras! Ejercios es la clave.

No olvides ..(Subir de peso sucede cuando se consumen más calorías de las que el cuerpo utiliza en cierto tiempo. Una ingesta de porciones moderadas es un buen comienzo para asegurar que las calorías y las grasas consumidas son utilizadas.

Beber mucha agua, ingerir las Verduras y vegetales! Esto no tiene calorías! Adelgazaras por obligación y seras mas saludable que ingiriendo frutas y lácteos procesados (yogur)

¿Dudas?

¡Gracias! acostumbraba a desayunar licuados de frutas ya que las infusiones no me gustan demasiado. Que me recomiendas? Como deberían ser los intervalos de comida? Es bueno no ibgerir alimenres de carbos luego de las 19?

Nada de infusiones!

En las mañana se debe de comer! El cuerpo ha estado mas de 6 horas sin ingerir alimento, el estomago esta vacío, una vaso de agua, desayunas Huevos fritos o revueltos, quesos, pan integral, si deseas arroz o pasta, osea el desayuno debe ser abundante! Al medio día (almuerzo) verduras al vapor, habichuelas, berenjenas, brocoli, coles, calabacín, champiñones... con su pescado o pavo o algún marisco., y en la comida, antes de las 7 pm, ensaladas de hojas, lechugas, tomates, pepinos, espinacas, cebollas, queso!, con una pechuga o bistec. Beber mucha agua!

Si de seas, de ves en cuando una volita de helado, las frutas, mejor no hacerlas jugos, evita el plátano!, beber mucha agua y caminar !"pero en tu caso harías deporte osea "boxeo recreativo para quemar y tonificar" bien! y por ultimo dormir temprano para satisfacer el descanso y así el metabolismo mejores y adelgaces saludablemente.

"notaras que las verduras te darán mucha energía!!

¡Gracias! me sirve de mucho tu atención. Eres profeional de medicina? Seguramente serán visibles los cambios.. Es hora de empezar. Saludos.

Si, tengo estudios básicos de la medicina con profesión en la especialidad de metabolismo y obesidad.

¡Gracias! ¿Otra consulta podría consumir de desayuno yogur con muesli sin azúcar o granola? Ya que tengo poco tiempo a esa hora.. Y en caso de tomar una fruta, ¿cuál es recomendable?

¡Gracias!

Yo estoy en contra de esas cosas elaboradas químicamente! Todos esos inventos traen problemas para la salud y en realidad no alimentan ya que no es natural y sus componentes están muertos!

El Muesli sin o con azúcar contiene avena, trigo, centeno, cebada, maíz o arroz, manzana, pera, plátano, pasas, dátil, ciruela, mango, higo, melocotón, fresa, piña, coco.. No aconsejable mucha azúcar.,

Pero, si no tienes tiempo para hacerte una tortilla de cebolla con tu cafe! Entonces cómelo! Pero esto ira en contra a tu adelgazamiento.

Para mejorar tendrías que tener una vida bien activa ( ejemplo de ir al trabajo en bicicleta o caminar todos los días al trabajo, de esa manera si! Pero aun asi el consumo de Muesli, Granola, o Gofio tienen una gran cantidad de calorías y si lleva una vida poco sedentaria engordarías!

Saludos! Bb

Respuesta

Es tu decisión, pero ese peso, parece estar bien, aun teniendo contex, osea muy delgada, 50 es poco, por ej. de tener contex, media, ese peso estaría bien, para esta altura pero con 15 años, no con veinte, pero tu, decides tu vida. Además, yogur y fruta es algo incompleto, es cierto que en el yogur entero, hay algo de proteína y grasas, pero no es tanto, se puede hacer una alimentación mejor, y bajar lo mismo, lo único que te puedo agregar, es que controles tu contextura para saber a que atenerte, es fácil, solo una división. En cualquier tabla, lo podes averiguar, sin hacer cálculos. Sds.

Respuesta

Creo que hay muchas maneras más efectivas de ayudarte a perder peso y empezar a tener mejor aspecto. Un gran ejemplo de ello es la Cirugía de liposucción. Con esta cirugía puedes eliminar los depósitos de grasa quirúrgicamente y así empezar a tener mucho mejor aspecto. Yo he recurrido a este procedimiento estético y estoy contenta con los resultados.