Tengo 56 años y quiero perder barriga

Soy un hombre de 56 años y quiero perder la barriga que tengo.

Le agradecería que me diera una dieta sencilla para conseguirlo.

Tenga en cuenta que no sé cocinar y todo lo compro hecho en el supermercado, téngalo presente.

4 respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Respuesta

Lo de bajar Barriga es sencillo y fácil diría yo, pero lo que es difícil es encontrar el interés y la emotividad de querer hacerlo ( Bajar la barriga! )

Te diré que debes hacer algunos movimientos corporales y un cambio radical alimentarios que te ayuden adelgazar, para Bajar la barriga.

No importa que no cocines

Porque los alimentos que debes de comer de deben cocinarse! Osea, las ensaladas! Prepárate todo los días una fuente de ensalada! Lechuga, Pepino y Tomate! Con su cebollita y aceite de oliva, acompañala diaria lente con Carnes, pescado, queso, huevos, langosta, cangrejos, leche, yogurt, sardinas, hígado, y otros! Proteicos,

Cero Pan Blanco! Ni mantequilla, ni mayonesa, esto es veneno para la salud! Osea no Alimenta!

Debes de hacer es beber mucha agua, el agua ayuda mucho!

Cuando los riñones no tienen suficiente agua tenemos problemas, no olvides que el hígado se encarga de procesar la grasa acumulada para transformarla en energía, "cuando bebemos mucha agua" cuando no la bebemos mucho lo que sucede es que metaboliza menos cantidad de grasa y por consiguiente acaba acumulándose en el cuerpo.

Segundo, camina mucho! Aumenta tus niveles de energía, Caminando 30 a 60 minutos a una velocidad que lleve tu ritmo cardíaco a un 60% o 70% de su capacidad quema un 85% de calorías en forma de grasa, Caminando a un por 30 – 60 minutos no solo quema grasas acumuladas sino que construye músculos que aumentan tu metabolismo.

Tercero! El cambio en la alimentación! Cero refresco gaseosos, si puedes cero dulces, o mas bien azúcar la azúcar es el peor enemigo de la Barriga! El azúcar es uno de los principales responsables de la grasa abdominal también, genera mucha grasa abdominal (es decir ¡Barriga!), hipertensión y diabetes!

Y por ultimo como ejercicio ( un día si y otro no ) Flexión de brazos con rodillas apoyadas

De esta manera!

Las repeticiones es depende de ti! Pero importante un dia si otro no! Para descansar los músculos!

Cuando se realiza una flexión (planchas), el cuerpo utiliza los músculos de su torso completo, incluyendo los músculos abdominales, para estabilizar tu cuerpo y mantener tu posición, y por ende ayuda aplanar la barriga.

Ya veras el resultado! Pronto!

Respuesta

Claro que se puede bajar la barriga y de manera llevadera. Eso si, muy importante tener varios pilares muy claritos. Voluntad y constancia lo primero, muy muy importante de 30 a 40 minutos de ejercicio al día, dependiendo de su constitución física, edad, dentro de las posibilidades de cada persona. Y muy importante la alimentación. Si usted es partidario de los alimento y productos naturales. Yo le puedo garantizar (infórmese en internet hay muchos testimonios y experiencias extraordinarias). Le presento como distribuidor un producto llamado RVL de la compañía MONA-VIE, totalmente natural a base de frutas entre ella las bayas de açai, que son potencialmente nutritivas y con múltiples propiedades. Este producto se tomaría como sustitución de cena (no es quemador de grasa), para irnos a la cama totalmente nutridos pero no se acumula grasa y por lo tanto el organismo va lentamente quemando durante el día siguiente. Para no extenderme mucho le dejo el enlace de la tienda donde puede informarse y adquirirlos y en 5 días lo tendría en su casa. Me comprometo vía telefónica, o email. A llevar el seguimiento personalizado, y veras como en 2 -3 semanas nota usted unos cambios significativos. Resalto que son totalmente naturales nada de conservantes ni estabilizadores ni nada químico. En casa los tomamos y son fiables y de altísima calidad. www.monavie.com/es/rep/Miguelbarbero

Necesitaría saber estatura, peso.. actividad física, y algún dato más, pero esos datos si usted se decide mejor de manera privada y personal.

Respuesta

En muchos casos se quiere perder grasa en esa zona, pero el peso de mas, esta distribuido generalmente por todo el cuerpo, en los varones, se acumula y se nota mas precisamente ahi, por regla general, hay excepciones. Trata de controlar tu alimentacion, reduce de a poco el consumo en calorias sin dejar de hacer una alimentacion equilibrada y saludable, una rutina de ejercicios ayuda, pero lo que determina es la alimentacion, dicho de otro modo, se puede bajar sin ejercicio, pero no a la inversa, sin embargo, una rutina teniendo en cuenta hacer si podes ejercicios de resistencia, de fuerza, elongacion, estiramiento, etc. seria muy util, cuida no hacer alimentacion con elemento pesado o muy condimentado para no causar malestar, recuerda que recien luego de unos veinte minutos, se siente la "saciedad", por lo que, si comes apurado, cuando sientas la sensacion, puede que hayas comido un plato de mas, o mas aun. Ste.