Hola! Yebo un mes en el gym y quiero que mis músculos resalten un poco mas?

Hola soy un chico de 22 anos y mi peso es de 61 kg. Estoy delgado pero con un poco de barriga. Como hacer para marcar abdominales? Mucha gente le llama la tableta de chocolate!! Y aparte algunos consejos para el gym? Rutinas de ejercicios por días y de nutrición. Debería tomar proteínas? Y la proteína lactoserum para que sirve? Por favor alguien me puede ayudar!! Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para marcar abdominales, lógicamente, hay que realizar este tipo de ejercicios diariamente, pero con eso no es suficiente. Dependiendo de la grasa acumulada en esa zona hay que acompañarlo de más o menos ejercicio cardiovascular (bicicleta, cinta, running, spinning, etc) pero sobre todo hay que acompañarlo de una nutrición correcta. Como sabe es la comida más importante del día y hay que darle la importancia que se merece en cuanto a los alimentos que comemos, y para comprender mejor cómo y por qué debemos desayunar mejor le recomiendo un artículo que escribí hace algún tiempo que estoy seguro de que aclarará la mayoría de sus dudas: http://bit.ly/H2Tn9C

¿Proteína?, siempre la he recomendado. Es un macronutriente de vital importancia en el organismo, con mucha más de lo que se piensa, por eso puedo recomendarle algunos suplementos que utilizan deportistas de élite, es garantía de que son los mejores: www.suplemento24.com

Los consejos que le puedo dar para el gimnasio son muy genéricos, pues desconozco los datos físicos que puedan ayudar a generarle una rutina adecuada, tal vez en su gimnasio exista personal que se ofrezca a hacerle estas tablas, pero como norma general, yo le recomiendo:

Día 1: Calentamiento (15 min cardio) + abdominales + hombro + pierna
Día 2: Calentamiento (15 min cardio) + abdominales + pecho + bíceps
Día 3: Calentamiento (15 min cardio) + abdominales + espalda + tríceps