Dieta para coger volumen

Soy un chico de 18 años, mido 188 cm, y peso 81 kg, soy de constitución delgada/fibrada,mi problema es que me cuesta coger volumen, me gustaría crecer más de ancho, ya que se me ve muy delgado. He probado de comer muchas pasta y arroz, pero no veo mucha diferencia. Me gustaría que algún experto me recomendara una dieta

1 respuesta

Respuesta
Ganar volumen es una de las cosas más complicadas de hacer, pero evidentemente no es imposible.
A parte de la dieta debemos ver si el entreno que realizas es correcto. El comer más pasta y arroz es un paso, pero se pueden dar muchos más hasta llegar al punto que necesites.
Envíame un mail a la dirección de correo que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com y hablamos.
oal de nuevo.. ! Muchas gracias por tu página pero mean recomendado esta dieta me gustaría que me dijese si con esta dieta boi a ganar volumen muscular haciendo ejercicios en el gimnasio también ¿?
Desayuno:
- 2 Latas de atún con arroz (100 grs aprox.)
- Bol de Avena con 2 yogures desnatados + 1 Cucharada de miel
- 2 frutas cítricas (naranjas, mandarinas, piña, kiwis, fresas...)
MEDIA MAÑANA:
- 2 Sándwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral
- Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras)
- 1-2 Platanos
Comida:
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
MERIENDA (media tarde):
- 2 Latas de Atún o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados
- 1 plátano
- 2-4 Tortas de Arroz
Cena:
LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: bol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón
DESAYUNO: - 2 Latas de atún con arroz (100 grs aprox.) - Bol de Avena con 2 yogures desnatados + 1 Cucharada de miel - 2 frutas cítricas (naranjas, mandarinas, piña, kiwis, fresas...)
MEDIA MAÑANA: - 2 Sándwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral - Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras) - 1-2 Plátanos
COMIDA: LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
MERIENDA (media tarde): - 2 Latas de Atún o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal - Vol de Avena con 2 yogures desnatados - 1 plátano - 2-4 Tortas de Arroz
CENA: LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: bol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón
muchas gracias un saludo
Con esta dieta deberías ganar volumen siempre y cuando la tabla de ejercicios esté perfectamente ajustada ya que haces una carga de hidratos importante y si no haces bien los ejercicios, te inflarás y puede que ganes peso graso... con lo que no te serviría de nada. Pero es una buena dieta.
Si ya tengo una buena tabla de ejercicios . bueno una ultima pregunta:
-En cuanto tiempo se notara el aumento de volumen más o menos haciendo bien los ejercicios ¿?
-Y cuantos días me recomendaría que entrenase a la semana ¿?
Muchas gracias por todo y un saludo !
- Es imposible saber el tiempo, pero por experiencia te digo que cuanta más prisa y más nervioso te pongas, más te costará. Cada persona reaccionamos diferente a cambios en la dieta y en la tabla de ejercicios, por lo que no te puedo decir un tiempo. Si antes no has hecho nada de deporte, al principio se nota más... pero ya te digo que depende de muchos factores. Lo que primero notarás son los cambios en la ropa
- Como los entrenos que debes hacer son bastante agresivos (fuerzas el músculo para crecer), con 4 o 5 días a la semana deberías tener suficiente. Si repites algún entreno, que sea después del día de descanso y dejando el máximo de tiempo entre entrenos que "ataquen" a la misma zona.
Si ago deporte juego a futbo sala entreno dos veces a la semana (martes y jueves) y juego el sábado po la mañana así que me costara más coger volumen verdad ¿?
Te costará más pero el volumen que cojas será mucho mejor ya que no acumularás grasas. Es cuestión de tiempo, tómatelo con calma y conseguirás lo que te propongas.
Suerte!