¿Qué comida ligera y fácil que no sea una ensalada puedo hacer para variar mi cena?

Dicen que la cena es lo que más engorda.. Yo es que me levanto y
desayuno poco porque 1ro me da pereza y 2do de mañanas no m entra
nada. En la comida como generosamente y luego suelo repetir esa misma
comida en la cena y lo que yo quería era una alternativa en la cena que
sea ligero, lo que solía hacer es ensalada pero es que me cansa tantas
ensaladas y quería que me aconsejarais algo ligero y fácil de hacer
porque si es mu complicado es que también cansa todos los días si
tienes que hacer.

3 respuestas

Respuesta
La comida más importante del día es el desayuno. El desayuno debe ser equilibrado, puedes tomar pan, cereales, fiambre cocido, tomate con aceite, leche, etc.
La cena debe ser una comida ligera. Como bien dices puedes tomar ensaladas con aceite y vinagre, también puedes tomar 2 ó 3 piezas de frutas, también puedes tomar un bol de cereales integrales, algo de pavo cocido, yogur.
Respuesta
Pásame tu peso y estatura y edad y más o menos que comes
Respuesta
Antes de nada comentarte que la pereza no ayudara en nada bueno a lo que tengas como objetivo ¿ok? Esto aplicado a todo! ;)
Te facilito un ejemplo de euna dieta, más de esto NADIE podrá ayudarte más porque aquí ya dependerá de ti mismo.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y animo con todo!
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón