Deseo ganar masa muscular.

Espero que todo este bien.. Bueno tengo una duda, quería que por favor me ayuden dándome una dieta y una rutina de ejercicios para poder subir de peso, ya que mido 1.83m. Y peso 59 kg.
No trabajo, sólo estudio en las mañanas, así que no creo que haya problemas para cumplir los horarios.
Muchísimas gracias.
{"lat":-18.6462451426706,"lng":-57.65625}

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Contiene tanto la rutina diseñada para mejorar y ganar masa muscular al igual que la dieta a seguir para conseguirlo suerte.