Aumentar masa muscular y bajar la barriguita!

Me llamo mario tengo 18 años mido 1.91 y peso 97 kg! Me gustaría llevar una buena dieta coger masa muscular y bajar la barriguita! Eso si ai un inconveniente! No me usta la ensalada y la verdura me la tengo que comer molida !

1 Respuesta

Respuesta
JA JA eres como yo, que de verduras NADA salvo que me las hagan en puré, jajajaja... Bueno, te voy a pasar un ejemplo de euna dieta para perdwer grasa ¿ok? Esto compaginado con una buena rutina de entrenamiento de pesas y ejercicio aeróbico cardiovascular, deberías bajar de grasa y tonificarte bien a la vez.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y suerte!
DIETA:
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Muy buena esa dieta... pero la ensalada del almuerzo del jueves se puede cambiar por verduras.. osea exo puré!
Es una opciòn ;)
¿Y otra pregunta y perdona por ser pesaoo... la pasta y el arroz sin ninguna clase de salsa no? Y ya no molesto más xd saludos
JAJAJAJA no pasa nada...
Eso es, las salsas tendrás que evitarlas, salvo que en casa te hagan salsa de tomate natural... Pero lo que es el ketchup, mayonesa, mostaza, salsas condimentadas, tomate fritos, etc NO!
Te voy a volver muy locoo :¿ES
los fines de semana que como?
y muxas gracias x todoo
Los fines de semana más o menos lo mismo que por semana, aunque yo te daría libertad para al menos hacerte una comida "guarra" (comida basura) en el caso de que te gusten, a esto se le suele llamar "día trampa".
Me has servido mucho de ayuda! Ya si tendré alguna duda o veo que toy evolucionando y bajando barriguita te avisare... no me olvidaré de ti! Gracias y un saludo