Nutrición para deportistas

Hola ¿qué tal va todo?
Mi nombre es Luis, soy entrenador de baloncesto, en concreto unos jugadores entre 18 y 21 años, son hombres y no controlan casi nada su comida antes del partido y después del partido.
Me gustaría saber que deben comer antes de los partidos y después de los partidos, durante una pretemporada y durante la temporada regular.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pues la Nutrición Deportiva no es mi campo.
Muchas gracias por atenderme, si no es mucho pedir conoces algún colega que sepa de nutrición deportiva, lo he buscado y lo he encuentro.
Muchas gracias