Alfalfa

Hola quiero comprar comprimidos de alfalfa, pero he leído que puede causar lupus o desordenes en la sangre, plaquetas y glóbulos blancos. Es por la l-canavanina. Quisiera saber si la alfalfa germinada también tiene este aminoácido para saber si puedo comprarla sin riesgos...
Respuesta
Siento mucho no poder responder a tu pregunta pero en verdad no se sobre el tema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad es que desconozco ! Piénsalo, pero definitivamnte usa solo soluciones naturales, yo uso nutrición celular de mi empresa