Mi dieta

Te pongo mi dieta para que la eches un vistazo y me digas tu opinión y si debería de cambiar algo.
Te comento que estoy cogiendo volumen pero en ocasiones me siento como hinchado, sobre todo la zona critica del abdomen .aunque subo de peso, mi % de grasa no cambia mucho. Suele rondar entre el 20 y el 24 % depende el día .ahora no hago nada de aeróbico, porque me he centrado más en subir, y lo he dejado para más adelante.al principio si metía aeróbico, pero me costaba subir más y elegí dejarlo para más tarde.por eso te pongo mi dieta para ver si me paso en algo, o estoy escaso.
5.30
1 vaso de zumo de naranja con un multivitanímico
1 colacao con 6 cucharadas de cereales(avena trigo maíz etc)
7.30
Unos puñados de cereales con frutos secos (cacahuetes, almendras)
2 o 3 tortitas de arroz
9.¿00
un sándwich de 3 rebanadas de pan integral con jamón serrano o pavo y 2 lonchas de queso? ¿diet?
Un café con leche
Un batido de protes
13.00
Primer plato(arroz, verdura pasta)
Segundo plato(pollo, ternera, pescado, potro)
¼ Vaso de vino
1 yogur desnatado
½ Café con leche
1 comprimido de zinc
16.30
5 o 6 piezas de fruta
1 yogur desnatado
1 lata de atún natural
17.30
Unos puñados de avena
DE 18.00 A 20.00 VOY A ENTRENAR
20.00
1 platano y 1 manzana
1 batido de protes con avena
21.00
1 plato de (pollo pavo pescado etc)
1 tortilla de claras (si tengo claras) con atún o jamón
¼ Vaso de vino
1 yogur
½ Bol de gelatina
½ cefe con leche
23.00
1 batido de protes con 5 gm de glutamina
Bebo un mínimo de 4 l. De agua, en los dos primeros añado 8 cucharas de levadura de cerveza.
¿El batido de protes lo hago la mitad de agua (300 ml) y la otra mitad de leche(300 ml) y lo reparto entre las tres tomas del día.les echo unos 90? 100 gr de proteína en total
La leche siempre es desnatada
Respuesta
La dieta la veo bien, aunque no entiende muy bien porque de hacer tantísimas comidas, pues esto solo se hace en patologías muy concretas.
El tema de gimnasia, y musculación, no te puedo decir nada porque no es mi campo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Quitar los aeróbicos, pero hazlo cada dos semanas unos 40 minutos, pues así no se acostumbrará tu cuerpo a la misma intensidad. En cuanto a tu dieta mejora en lo siguiente.
5.30
1 vaso de zumo de naranja con un multivitanímico
1 colacao con 6 cucharadas de cereales(avena trigo maíz etc)
7.30
Unos puñados de cereales con frutos secos (cacahuetes, almendras)
1 fruta
9.¿00
un sándwich de 3 rebanadas de pan integral con jamón serrano o pavo y 2 lonchas de queso? ¿Diet?
Un café con leche
Un batido de protes
13.00
Primer plato(arroz, verdura pasta)
Segundo plato(pollo, ternera, pescado, potro)
¼ Vaso de vino
1 yogur desnatado
1 comprimido de zinc
16.30
5 o 6 piezas de fruta
1 yogur desnatado
1 lata de atún natural
17.30
Unos puñados de avena
DE 18.00 A 20.00 VOY A ENTRENAR
20.00
1 plátano
1 batido de protes con avena
21.00
1 plato de (pollo pavo pescado etc)
1 tortilla de claras (si tengo claras) con atún o jamón
¼ Vaso de vino
1 yogur
23.00
1 batido de protes con 5 gm de glutamina
La verdad que es bastante completa, es normal que te sientas hinchado, yo te recomiendo que en las comidas principales añadas un suplemento de enzimas digestivas, para facilitar la absorción de lo que comes y que solo hagas esta dieta 5 días a la semana y descansa el fin de semana, pues sino te acostumbraras rápidamente a estas cantidades. Si ves que te cuesta mucho trabajo solicita tu plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com y estudiamos tu caso, para que puedas evolucionar lo antes posible.
En cuanto al café, es por la parte tiende a tener gran cantidad de lactosa, cuyos nutriente si no se consumen, van directo a la zona abdominal, y como tu me comentabas no quieres estar tapado en esta zona. En cuanto a las ENZIMAS DIGESTIVAS, son un suplemento natural, a base de plantas frutales, cuya función es la de aumentar las enzimas que nuestro cuerpo tiene durante el proceso digestivo, y así aumentar la absorción de los alimentos, evitando la hinchazón la pesadez. Es totalmente natural y muy económico y lo puedes comprar en herbolarios e incluso en algunas farmacias.