¿Cómo adelgazar?

Soy una chica de 15 años, mido 1,75m y peso 57 kg. Todos me dicen que tengo buen cuerpo, pero yo creo que me sobran 4 o 5 kilos, he mirado muchas de las revistas de esas que compran las madres, pero no me convencen esas dietas, no hay cosas variadas, o todo frutas o todo verduras, o así... Yo quiero comer bien, y no quedarme con hambre, pero que me quite esos quilillos, bueno espero que me puedas ayudar.
Respuesta

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo baje de peso de forma natural puedes ver el método que use aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

A mi edad no es fácil bajar de peso. Uno baja fácil a los 15, a los 25, pero la dificultad para bajar de peso parece ser directamente proporcional a la edad. Y no es que yo sea viejita, no, claro que no, solo tengo 30 años, pero la verdad no tenía mucha ilusión de poder conseguirlo y ya lo había intentado con varios sistemas y dietas, sin que ninguno hubiera jamás resultado.

Pero al usar este metodo natural pude ver como bajaba de peso. No es que me encerre en un gimnasio todo el dia o segui una dieta rigurosa para adelgazar es mas comia lo que me gustaba pero en distintas proporciones y en diferentes horas del dia según me djo el autor del metodo mi metabolismo es algo lento y por ello me costaba mas bajar de peso, pero al pasar 4 semanas ya habia perdido 9 kilos de peso no sera mucho pero es algo que me animo a compartir mi experiencia.

Respuesta

Por los datos que das, ese peso corresponde a tu edad y demás datos, aprox a persona de contextura entre mediana y chica, si fuera ese tu caso, el peso estaría bien. Es cierto que hay chicas con contex, muy delgada, notoriamente delgadas, sin embargo, bien proporcionadas. Otro caso es el de algunas modelos, no todas. Verlas directamente, al menos la primera vez, seguramente impresiona a casi cualquiera que no haya visto, es demasiado delgadez. Te sugiero que no te compares, esta muy bien cuidar el peso, por estética y salud, pero no tratar de comparar, muchas chicas tuvieron serios problemas por buscar un peso excesivamente bajo. Lo que podrías hacer, si puedes, es ir a un gym serio, con control medico previo, con profesor que te indicaran algún modo de tonificar, lo mejor que te convenga, quizás eso haga falta y no bajar de peso. Ste.

Respuesta

Debes de comer bien por tu edad, bien es saludable y en cuanto a quitarme esos kilos que te sobran yo los perdí con bellex y fatex de xilanatur.

Respuesta

Con fatex perdí bastante peso y gane músculos.