Información respecto a nutrición y dietas: alimentos con muchas calorías y grasa que engorden

Hola. ¿Qué tal? ¿Me podrías decir que alimentos engordan poco y llenan mucho?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de indicarte nada, me gustaría saber cual es el motivo de tu pregunta
El motivo, es para comer ese alimento a deshora en vez de comer cosas que engorden mucho antes de las comidas :)
Gracias.
Cualquier alimento que tomes entre horas, te va a engordar, pues este es uno de los motivos, entre otros, para que se produzca obesidad
Pero aparte también, me gustaría que peso y altura tienes, para ver cual es el problema si existe
En espera de tu contestación
Peso 72 kilos y mido alrededor de 1,67 metro.
Saludos.
En principio estas un poco baja de peso, ya que según todas las tablas, deberías estar entre 69/71 Kg.
¿Qué tipo de complexión tienes?
¿Esbelta, normal, corpulenta?
Te digo esto, porque en función de ello se puede ajustar un poco más., pero en principio, qquitate de la cabeza ese "miedo"a engordar, pues ademas te diré, que nuestro cuerpo es la maquinaria más perfecta que existe, y si nos empeñamos en llevarrle la contraria, nos va a a pasar una factura muy elevada, más tarde o más temprano.
Esto viene a que si tu comiendo normalmente, sin pasarte de grasas, embutidos,
cerdo, tomando pasta una vez a la semana, preferiblemente pescado en vez de carne, y de vez en cuando darte el gustazo, de comerte un buen bocata entre horas de lo que te apetezca, no vas a engordar más de lo que el cuerpo necesite, cuando llegue a ese peso, se estabiliza, y se acabo.
Espeto que con esto te haya ayudado, no obstante si quieres alguna aclaración o amplizacion más, no dudes en escribirme
En espera de tu contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas