¿Es reversible?

Hola, pesar de la cantidad de información que existe aun me quedan dudas para decidirme, el tema esta entre thermal látex y el thermal luxe, me gusta el primero porque he oído en algunos sitios que existe el tipo de colchón reversible, que si no te acabas de acostumbrar al viscoelastic siempre tines la opción de utilizarlo por la cara látex ¿es esto así? ¿Se puede utilizar por ambos lados?
La otra duda que se me plantea es que si el thermal luxe es más barato, tiene la oferta de las almohadas y es más rígido me inclinaría por este en caso
de no ser reversible el anterior.
¿Me puedes ayudar? Otra cosa no acabo de entender porque si la capa de viscoelastic en ambos casos es igual (7 cm y densidad 55-60kg/m3.) ¿Por que es más rígido el thermo luxe siendo la densidad en zona ELC-35: 35-40kg/m3. Inferior, que en el modelo thermal látex que la Densidad en zona Látex es de: 70-75kg/m3.?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Mª Angeles:
En su correo me comenta que llamó a La Tienda Home para pedir información y por lo visto ( según me comenta una compañera ) hablaron más tarde con su marido para intentar solucionar sus dudas.
Por lo visto hoy viernes 1 por la mañana ha cursado usted su pedido y le quedaban algunas dudas por contestar ( aunque puede que ayer mismo esto se comentase ya con su marido, ya que los correos del foro nos llegan siempre más tarde que los que entran directamente a nuestra dirección de correo ).
Aún así, le voy a responder a sus preguntas.
El pack que usted ha comprado, incluye dos almohadas viscoelásticas independientes, de 70cm cada una.
El modelo en concreto es la almohada Thermal-Luxe ( por si desea ver la ficha de este producto).
En cuanto haber elegido como soporte de este colchón una base tapizada modelo Diana, le diré que puede ir perfectamente junto a esta base, ya que como bien dice, al no ser un colchón de látex, lo puede colocar usted sobre la plataforma o soporte que desee.
De todas formas, no se preocupe que si la compra que usted hubiera realizado no fuera compatible, nuestros operarios se hubieran puesto en contacto con usted vía telefónica para recomendarle otro tipo de base u otro tipo de colchón.
Por otro lado, he comprobado su número de pedido y coincide con su nombre, es decir que si en la transferencia que nos ha realizado ha indicado este número de pedido, no tendremos ningún problema en localizar su pedido y confirmarlo.
Espero que mi información le haya sido útil.
De todas formas, si desea hacernos alguna consulta sobre su pedido, lo puede hacer directamente a [email protected]
Por último comentarle que ha sido un placer ofrecerle nuestros servicios.
Pues muchas gracias, ya lo tengo pedido
Aunque me queda alguna duda aunque supongo que me la resolverán esta tarde por teléfono pues he llamado y me han tomado nota para contestarme, una duda
es sobre si se trata de una o de dos almohadas lo que incluye la oferta
(He pedido el termal luxe de 150x190)
Preferiría dos y no he visto opción en la pag a elegirlo, otra duda es que he pedido la base tapizada modelo diana
creo que al no ser látex es perfectamente compatible ¿verdad?
Y la última y más importante aunque espero no tenga transcendencia, se me ha olvidado poner mi nombre en la transferencia pero he puesto el numero de pedido 3890, espero que sea suficiente.
Estimada Gele;
En primer lugar decirle que se ha expresado usted con toda claridad.
Me comenta que no sabía si decidirse entre el modelo Thermal-Látex o el modelo Thermal-Luxe.
Los dos modelos son de calidad muy alta, pero son dos opciones diferentes para diferentes gustos.
El modelo Thermal-Látex, está indicado para personas que padezcan de la espalda y además les guste un colchón que sea de sensación suave y mullido, ya que los materiales que lo forman son muy adaptables.
Comentarle también, que aunque este modelo, en un momento dado, se pueda utilizar por la cara de látex, no está pensado para ello y lo habitual es descansar siempre por la zona viscoelástica, ya que no tendría ningún sentido que el viscolástico se quedase en la parte inferior del colchón, ya que no haría ningún tipo de papel.
Es decir, si la decisión de escoger este modelo( Thermal-Látex) depende de que se pueda utilizar por las dos caras, le recomiendo que escoja el Thermal-Luxe, ya que además, me comenta que le interesaría el pack que viene junto a las dos almohadas viscoelásticas y además le gusta que el colchón sea firme.
El modelo Thermal-Luxe, también se recomienda para problemas de espalda, pero la sensación es la de un colchón firme pero adaptable por la zona viscoelástica.
En cuanto a no entender el tema de las densidades y las firmezas, debe tener en cuenta, que no es lo mismo una densidad muy alta en un colchón de látex ( ya que el látex es un material que cuando no está solidificado es completamente líquido y además es de origen natural ) y sin embargo el Eliocel o el Hr son en general más firmes y rígidos ( tenga también en cuenta que son materiales sintéticos ).
Cuando veamos el tema de las densidades, también tenemos que tener en cuenta de qué material se trata.
Según sus comentarios, creo que el colchón que más se va a adaptar a sus necesidades va a ser el Thermal-Luxe ( por firmeza, precio, y oportunidad de conseguir las almohadas viscoelásticas dentro de este pack ).
Espero haberle podido ayudar con mi información.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico, o bien si desea hablar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para que le aconsejen de forma personalizada, puede llamar a este departamento; 902 466 477 o bien enviar un correo a [email protected] incluyendo su nombre y número de teléfono y nuestros operarios le telefonearán para informarle sin ningún compromiso.