Sobre colchones de Látex y biotex

Estoy mirando un colchón de 150x190 y estoy interesado en uno de Látex.
He estado probando de Relax Trafalgar de látex 100% natural pero lo he encontrado poco firme, en cambio el Biotex era más cómodo ya que esa acogida que te da la viscolastica junto con el látex me ha gustado mucho, otra cosa que me ha gustado es que tiene viscolastica por las dos caras por lo que al voltearlo para airearlo mejor no voy a notar diferencia.
Tengo una duda con vuestros productos ya me gustan el de látex natural de 18 cm de núcleo como el Thermal Látex pero...
¿El de látex es tan blando como el que he probado de Relax?
¿El Thermal Látex tiene mucha diferencia entre una capa y otra?
¿La capa de viscolastica llega a coger forma en un plazo de 10 años?
Espero que pueda resolver mis dudas ya que como no puedo probar sus colchones tengo que mirar que colchones hay en las tiendas parecidos a los suyos para poder hacerme una idea

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo ha probado el modelo Trafalgar de Relax y no le ha gustado que sea tan suave y mullido, sin embargo ha probado el modelo Biotex que combina viscolástico y le ha gustado más esta sensación suave pero más firme.
Me pregunta si el látex natural que tenemos en www.latiendahome.com es igual de suave que el del modelo Trafalgar de Relax y le tengo que decir que en látex natural, tenemos dos tipos de densidades o suavidades;
El modelo natural Plus es de densidad media ( 75Kg/m3 ) y es muy suave y mullido, seguramente muy similar al modelo de Relax que ha probado, sien embargo, también tenemos el modelo Eco Nature de densidad 85Kg/m3 ( la más alta existente en el mercado en colchones de látex natural ) para clientes que les guste la firmeza en los colchones de látex natural.
El Eco Nature es un colchón muy adaptable pero nada mullido, es más bien firme y muy similar en sensación a los modelos 7 zonas de Ivorimatex ( esta firma la podrá encontrar sin problemas para poder probar este tipo de firmeza ).
Resumiendo, el modelo Trafalgar, sería suave como el Natura Plus, pero nada que ver con el Eco Nature.
Por otro lado, el modelo Thermal-Látex es más firme que el Natura Plus, aunque no deja de ser confortable y muy adaptable.
Estaría en firmeza entre el modelo Eco Nature y Natura Plus.
También le debo decir que el modelo Thermal-Látex tiene la ventaja de si le resulta demasiado suave en verano la zona viscoelástica, puede descansar sobre la capa de látex, siendo ésta más firme y fresca, con lo cual tiene dos zonas diferentes para poder elegir.
Por otro lado, debo también comentarle que cualquier material, por muy bueno que sea, pasados 10 años habrá cogido formas y de hecho ASOCAMA ( La principal asociación de fabricantes del descanso ) recomienda cambiar el colchón, como máximo cada 10 años.
Espero haberle podido asesorar, no obstante, si desea una atención más completa y detallada, puede dirigirse a [email protected] o llamar directamente a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.