Home Thermal Latex o Thermal Luxe

Hace unos días te pregunté sobre estos 2 modelos de colchones, y quería que me ampliaras la información ya que sigo dudando sobre cual comprar.
Hasta ahora tengo entendido que el T.Látex es más mullido que el T.Luxe, pero las densidades que indican son:
T.Látex: Densidad en zona Viscolastica: 55-60kg/m3.
Densidad en zona Látex: 70-75kg/m3.
T.Luxe: Densidad en zona Viscolastica: 55-60kg/m3.
Densidad en zona ELC-35: 35-40kg/m3.
Por lo que entendía, a más densidad hay más dureza, y estos valores son al contrario, ¿me lo podrías explicar?
Por otra parte me dijeron en Home que me recomendaban en T.Luxe, ya que quizá el otro me pareciera demasiado blando. Lo que no entiendo es que me recomienden ese antes que el otro, que debería ser mejor, y dudo de si tendrán en ello algún interés comercial o no al hacerlo.
Por último me dijeron que el T.Luxe podría usarlo con un canapé debajo, pero temo si al hacerlo hará que el colchón sea mucho más duro, o si por el contrario sería mejor que comprara el T.Látex y le pusiera láminas.
Si puedes aclararme las dudas te lo agradeceré una vez más.

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que has estado preguntando en HOME sobre el modelo Thermal-Luxe y el Thermal-Látex y te han recomendado el modelo Thermal-Luxe, ya que según te dicen es más blando el Thermal-Látex.
Por otro lado me comentas las densidades de estos dos modelos de colchón y no entiendes como un colchón que parece ser que la densidad es más alta ( de sus componentes ) te digan que va a ser más blando.
Te explico.
Cuando nos fijamos en la densidad de los componentes de un colchón, no sólo debemos tener en cuenta el número que marque esta densidad, sino de qué material se trata.
Por ejemplo, no es lo mismo una densidad 75 de un látex ( que aunque la densidad de este material sea alta, impera que el material de por sí es muy suave y adaptable ) si esta densidad de un látex, la comparamos con un densidad 35 de un eliocel o de un Hr, te puedo decir que vas a notar mucha más firmeza en el Hr35 o en el ELC35 que en un látex de 75 en densidad.
Más importante que la densidad es comprobar el material del cual estamos hablando.
Ten en cuenta que el Thermal-Látex lleva látex + viscolástico, con eso te vengo a decir que por muy alta que sea la densidad de los materiales que lleva en su interior, va a ser un colchón muy blandito.
Por otro lado, el Thermal-Luxe lleva de base ELC que ya de por sí es un material muy rígido, con lo cual v a ser mucho más firme que el Thermal-Látex.
No creo que les interese a los de HOME venderte antes un Thermal-Luxe que un Thermal-Látex, ya que los dos modelos son de ellos y vienen de la misma fábrica, seguramente, si te preguntaron y les dijiste que preferías un colchón firme, por eso te aconsejarían el Thermal-Luxe ( ten en cuenta que este colchón es más barato y no al revés ).
Lo que ocurre es que las tiendas que ofrecen productos a través de Internet, si dejan a un cliente satisfecho, seguramente ganarán en confianza, porque en Internet, el boca a boca y el que tú quedes satisfecho con un producto y recomiendes una tienda a un amigo tuyo, es la mayor publicidad que se puede hacer en estos medios.
Te puedo decir que yo hace 4 meses estuve en Gandía y probé estos colchones que me comentas y el Thermal-Látex es un colchón mullidito y muy suave.
El Thermal-Luxe se adapta sólo por la zona viscoelástica, el ELC lo único que le da al colchón es firmeza.
Base tapizada o láminas, te digo que una base da más firmeza a cualquier modelo de colchón que pongas, un somier de láminas le da más suavidad al conjunto.
Concretando:
Los dos colchones de los que me hablas son de muy buena calidad, elige tú mismo si prefieres un colchón firme o uno más mullido.
Si te ha podido ayudar, estupendo, si crees que te puedo solucionar algo más, envíame un correo.
Hasta pronto!