¿Thermal Luxe se parece a emporio?

Después de probar varios colchones viscoelásticos en las tiendas como el emporio de bultex por ejemplo que me ha encantado, he pensado en comprármelo de este material. La duda que tengo es que se habla muy bien del thermal-luxe de latiendahome y la diferencia de precio con el emporio es grande, pero ya estoy en duda de si se asemejan los dos y si es similar la firmeza de uno y otro, porque en algunas ocasiones si que ha dicho que se parece al emporio pero luego he visto también opiniones por internet de que es un colchón un poco duro, ¿entonces es lo que no comprendo porque el emporio no es nada duro... Me puede ayudar a elegir uno de los dos? Creo que el viscolástico del emporio solo depende de la presión y el viscolástico del luxe varia según la presión y el calor, ¿en un lugar frio a lo mejor el luxe es más duro que el emporio? ¿Esto puede ser así?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada susevi;
Me comenta en su correo que ha probado el modelo Emporio y le ha gustado mucho.
Por lo visto ha oído hablar muy bien del modelo Thermal-Luxe de HOME y le han comentado que es similar al Emporio.
Según me cuenta tiene una duda, ya que el Emporio es muy adaptable, pero ha oído que el modelo Thermal-Luxe es muy firme y no entiende cómo entonces se puede parecer al Emporio.
Si se da cuenta, el modelo Emporio es un colchón suave si lo comparamos con un colchón de muelles, pero es bastante firme si lo hacemos con un colchón tipo Tempur o de látex natural.
El modelo Thermal-Luxe es ( dentro de los colchones viscoelásticos ) un colchón de sensación firme ( ya que si ha probado Tempur, habrá visto que se hunde más que el Emporio ), aunque si lo comparamos con uno de muelles, resulta más blando.
Todo depende de con qué se compare.
El modelo Thermal-Luxe es similar al Emporio ( tampoco podemos decir que sean el mismo colchón uno y otro ) ya que la sensación viscoelástica viene amortiguada por los acolchados (tanto en el modelo Emporio, como en el Thermal-Luxe ), es decir la sensación viscoelástica no es tan intensa como en el colchón Tempur, simplemente le da al colchón una adaptación, sin dejar de ser firme.
Por otro lado, cualquier colchón viscolástico que se adapte por presión-calor depende de la temperatura que tenga la habitación ( es decir, la habitación debe estar climatizada, sino, efectivamente el colchón puede variar de firmeza ).
Puede entrar usted misma en www.latendahome.com y comprobar la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe.
También si desea que le asesoren de forma personalizada, puede dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto en su correo y nuestros operarios le telefonearán sin ningún compromiso.