Sobre colchones viscoelastic, viscolátex, termal ve

Quiero comprarme un colchón, y tengo dudas por cual decidirme.
Mi problema es que tengo dos pequeñas desviaciones, una en la zona lumbar y otra en la dorsal.
Estoy en duda, porque he leído vuestros artículos sobre el viscoelastic termal-luxe y el viscolátex, me gustan los dos. Pero también me gusta el termal vex.
Yo tengo un canapé de pikolin como base, si compro un termal-látex, no me vale.
Sin embargo si compro un termal-luxe o un termal vex, sí. Mi duda es, ¿cuál es el que me beneficia, independientemente del precio, si vale o no el canapé? Me gustaría que me comentara cuál es el mejor para mi problema, aunque tenga que cambiar el somier.

1 respuesta

Respuesta
Estimada mitiua:
Me comenta que tiene una desviación de espalda y necesita un colchón que sea óptimo para su problema.
Está entre los modelos Thermal-Luxe, Thermal-Látex y Thermal-Vex, pero si tiene un canapé de base tendrá que limitar su elección a los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Vex que pueden ir sobre cualquier soporte, ya que el Thermal-Látex necesita descansar sobre un somier de láminas para que transpire de forma correcta.
Entre los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Vex, aunque los dos modelos son recomendables para que la espalda permanezca en posición adecuada, el Thermal-Vex es el modelo que más presión le va a eliminar, ya que proporciona una intensa sensación de ingravidez manteniendo la espalda en posición correcta de forma suave.
El modelo Thermal-Luxe se recomienda para un descanso sano y relajado ya que elimina puntos de presión, pero para problemas específicos de espalda, siempre se recomienda un colchón más adaptable y de sensación suave como el modelo Thermal-Látex o el Thermal-Vex.
Más que cambiar el canapé por un somier de láminas para poder adquirir el modelo Thermal-Látex, yo optaría por el modelo Thermal-Vex ya que una base tapizada es ideal como soporte de este colchón y le iría muy bien para su problema de espalda, el Thermal-Luxe también es aconsejable pero no le va a eliminar tantas presiones como el modelo Thermal-Vex ya que éste incorpora 9cm de material viscolástico + núcleo Fly-Vex especial con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes que le otorgan una gran adaptación al conjunto.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Recuerde que es importante elegir bien el equipo de descanso ya que depende en gran parte que durante el día estemos al 100% o no estemos en condiciones óptimas para afrontar el día.
Después de leer su información sobre los colchones, me he decidió por comprar el colchón termal vex.
Estoy muy contenta con el.
Es muy alto, y se adapta muy bien a todas las formas del cuerpo. Le diré que lo tengo desde hace cuatro días en casa, y ya noto la diferencia cuando me levanto que no me duele la espalda.
Lo que sí noto es que ahora con la almohada que tengo, que es normal, me queda como más alta. Me gustaría que me comentara si debo de cambiar mi almohad, al haber adquirido el colchón termal vex.
Gracias.
Estimada mitiua:
Me alegra saber que le ha gustado mucho el modelo Thermal-Vex, la verdad es que a todos los clientes que hemos servido este colchón les ha encantado.
Si desea una almohada que sea similar al modelo Thermal-Vex, es decir muy adaptable, le recomiendo la almohada viscoelástica Thermal-Luxe.
No es que sea más baja que las tradicionales, pero es más adaptable.
Le recomiendo no obstante que pruebe antes una almohada de este tipo, ya que como sabrá, el tema de las almohadas es más personal.
Espero haberle podido asesorar.
De todas formas, como clienta que es, puede enviar un correo a [email protected] indicando su número de teléfono y nuestros operarios le telefonearán para poder asesorarla de forma más directa.