Thermal luxe o Thermal latex

Estoy interesada en comprar un colchón de viscoelastic (150x190 cm), almohadas y base. Después de haber mirado vuestra página web llamé a vuestro servicio de atención al cliente para aclarar unas cuantas dudas. Ahí me comentaron que viviendo yo en Cádiz, donde hace mucho calor en Verano, y sin climatización en la habitación, el modelo Thermal-vex podría resultar muy caluroso.
Entonces me queda la duda entre el Thermal-látex y el Thermal luxe. La promoción del pack thermal-luxe me resulta muy interesante pero tengo miedo de que el colchón resulte demasiado firme. Probé en una tienda un modelo de Relax con 7cm de visco y 13 de HR, que me gustó mucho.
¿Sería tan amable de darme alguna indicación más? Tengo muchas ganas de dormir sobre un viscolástico... Ojala no me arrepienta...

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea comprar un colchón viscolástico, estuvo hablando con un comercial en nuestro número de atención al cliente de La Tienda HOME y le recomendó que si su casa era muy calurosa y no tiene aire acondicionado, no se decidiera por el modelo Thermal-Vex.
Este colchón es la gama más alta que existe en colchones viscoelásticos siendo de tacto suave, envolvente y aunque sea una opción ideal para problemas de espalda o un descanso sano y relajado, puede resultar un problema si la habitación es muy calurosa y no se tiene aire acondicionado ( a más calor el material viscolástico queda más blando y el cuerpo se hunde más en el colchón pudiendo resultar agobiante ) esta es la contra partida de los colchones viscoelásticos envolventes ( tipo Tempur ) que no suelen comentar los vendedores aunque yo creo que es importantísimo que un cliente quede contento después de la compra pues la satisfacción de éste es nuestro mayor logro.
El Thermal-Luxe es un colchón de sensación firme ( más que el modelo de Relax que ha probado ) pues el eliocel de su base, resulta más compacto que el Hr y si además lo pone sobre una base tapizada, resultará aún más firme.
Por supuesto que no es un colchón duro, pero si lo comparamos con el que usted ha probado, desde luego que es más firme y menos envolvente.
El Thermal-Látex es una opción intermedia entre el Thermal-Luxe y el Thermal-Vex pues es más suave y adaptable que el Thermal-Luxe pero no tan envolvente como el Thermal-Vex. Creo que sería la solución ideal, además aunque este colchón está pensado para descansar siempre sobre la zona viscoelástica, en un día de verano muy caluroso, siempre tendrá la alternativa de darle la vuelta y descansar sobre la capa de látex que es más fresca.
No obstante, no olvide que este colchón debe descansar sobre un somier de láminas de madera.
Espero haber podido aclarar sus dudas, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo, o bien dirigirse a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 si prefiere hablar con alguno de nuestros operadores.
Creo que de todas formas nos quedaremos con el Thermal Luxe, ya que nos gustan los colchones de sensación firme. Pero tengo dos preguntas más.
1) ¿Vosotros sois fabricantes de los colchones que vendéis (excepto Pikolin)? Si no, ¿quiénes son los fabricantes?
2) El envasado al vacío me deja algunas dudas con relación a la cualidad del producto, sobretodo por lo que me han comentado en algunas tiendas. ¿Qué garantía de cualidad tiene?
Una vez más muchas gracias.
Ya encargué el pack Thermal Luxe y el somier multiláminas 2004 de Pikolin. Las 2 preguntas que le hice anteriormente, ya me las contestó una compañera suya en el servicio de atención al cliente. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.