Canapé abatible y colchón látex

Me gustaría saber su opinión sobre el siguiente tema. Quería comprar un colchón de látex natural y un canapé abatible. De las 8 tiendas en que he mirado, en 7 me han dicho que esto no puede ser, ya que el látex natural necesita mucha traspiracion y en ningún caso puede ir con canapé debajo ya que el colchón se estropearía y la ropa que guarde en el canapé también. Tan sólo en una tienda me han dicho que si puede ser esta combinación siempre y cuando el canapé lleve lamas de madera. Vamos que estoy echo un lío, pues por un lado me gustaría látex + canapé, pero no quiero arriesgarme (ya que es una gran inversión económica) a que se estropee el colchón o laropa que guarde en el canapé. ¿Qué opina usted sobre esto? Por las repuestas que leí, no veo inconveniente en ponerlo pero, de 8 tiendas que en 7 me digan lo contrario me parece muy raro

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que le gustaría que le recomendase un buen colchón de látex que no fuera muy blando y que le gustaría saber dónde están ubicadas nuestras tiendas físicas.
Comentarle en primer lugar, que nuestras tiendas físicas están ubicadas en la zona de Valencia y son Muebles Complementos ( aparte de artículos de descanso también tenemos muebles ) y si entra en al apartado de quienes somos que tiene en nuestra página, le aparecerá un enlace a la página de Muebles Complementos.
De todas formas, le adelanto que las tiendas que va a encontrar de forma más fácil y cómoda son la tienda Muebles Complementos Gandía y Muebles Complementos La Alquería de La Comtesa.
En cuanto a recomendarle un colchón de látex de calidad le voy a recomendar dos modelos similares pero uno de ellos con una firmeza superior al otro.
Si entra en nuestra categoría de colchones de látex que aparece en www.latiendahome.com encontrará los modelo Natural Luxe y Naturalia.
Estos dos modelos son látex 100% natural, el modelo Naturalia incorpora un porcentaje real de látex natural del 97% y el modelo Natural Luxe incorpora un porcentaje real del 100% natural real.
El modelo Naturalia incorpora una densidad de 75Kg/m3 siendo una firmeza media, ni muy duro ni muy blando, mientras que el modelo Natural Luxe lleva una densidad en el núcleo de 85Kg/m3 siendo un colchón muy adaptable pero al mismo tiempo muy firme.
Si desea una información más detallada sobre estos dos productos que le recomiendo, acceda a la ficha de cada uno de estos modelos para poder ver usted mismo por escrito todos los certificados de calidad por escrito.
De todas formas, a continuación le detallo los precios en las medidas que usted me pide de estos dos modelos:
Modelo Naturalia de 150x190 altura total de 18: 512 Eur.
Modelo Naturalia de 150x190 altura total de 21; 623 Eur.
Modelo Natural Luxe de 150x190 altura total de 18; 530 Eur.
Modelo Natural Luxe de 150x190 altura total de 21; 636 Eur.
En estos precios que le he detallado, están incluidos el IVA y el transporte.
En cuanto a qué almohada elegir, le recomendaré o una viscolástico o una de látex 100% natural, aunque le recomiendo que no sean cervicales, ya que no todo el mundo se adapta a este tipo de almohadas.
Orientativamente le diré que una almohada de látex natural será muy adaptable pero de sensación más durita que una viscoelástica, que suele ser aún más adaptable y mullida que las de látex natural.
Almohada viscolástica Thermal-Luxe 70cm; 48 Eur.
Almohada viscolástica Termal-Luxe en 150; 88 Eur.
Almohada látex natural 70; 42 Eur.
Almohada látex natural 150; 75 Eur.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea alguna información más, puede enviarme un correo electrónico o bien puede llamar usted directamente a nuestro departamento de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán de forma personalizada y sin ningún compromiso.
Entonces, me gustaría que me recomendase un buen colchón de látex, así como su precio en medidas 150x190 (no me gustaría que fuese muy blando), y también cual es el material más apropiado para dos almohadas individuales (látex, tempur,...), así como su precio aproximado, según el material siendo estas de la medida correspondiente para dicho colchón, y por último ¿dónde tienen ustedes ubicadas la tiendas físicas? Muchísimas gracias y un saludo
En su correo me comenta que está interesado en adquirir un colchón de látex para descansar sobre un canapé de láminas de madera.
Me dice que en diferentes tiendas físicas le han comentado que si pone usted un colchón de látex sobre un canapé va a tener problemas y sólo en una tienda de las 8 que ha visitado le han dicho que no habría ningún problema con esta combinación.
Nosotros en www.latiendahome.com no ofrecemos canapés abatibles a la venta por lo complicado de su transporte, sin embargo en nuestras tiendas físicas sí vendemos a diario esta combinación ( canapés de láminas con colchón de látex ) y le puedo decir que nunca hemos tenido ningún problema, es más si hubiera algún problema con esta combinación, los fabricantes no ofrecerían este conjunto o por lo menos avisarían que en caso de desperfecto derivado de esta combinación no lo cubre la garantía.
Le puedo decir con toda seguridad que no hay ningún problema con esta combinación que me comenta ( siempre y cuando claro el somier sea de láminas de madera ).
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Ya sabe que si quiere hacerme alguna consulta más, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.