Colchon thermal-luxe vs. Colchon p. Cardin biomax

Aúpa¡ Me estoy volviendo loca buscando un colchón a mi medida. Si tuviese mucho dinero no dudaría en comprar látex 100%. Pero ando mirando mucho lo que cuestan y hay tantos modelos y tipos que no puede ser. Tengo problemas de espalda a tope (he sido deportista alta competición y estoy echa un ocho), y por lo que visto y leído en relación precio-calidad me gustan el pierre cardin biomax y el home thermal-luxe. Dime las diferencias entre los dos y si hay algún otro parecido que me pueda ir bien.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada txiti;
Me comenta que tiene la espalda un poco dolida y necesita un colchón que le elimine presiones y sea adecuado para su problema, pero claro, tampoco quiere pagar un precio excesivo.
Me propone el modelo Biomax de Pierre Cardin y el modelo Thermal-Luxe de HOME.
Sin duda, el modelo que más le conviene es el Thermal-Luxe.
Debe tener en cuenta que el Biomax, es un colchón de eliocel sin ningún otro complemento que le otorgue al conjunto una adaptación completa, resultando el conjunto, quizás demasiado rígido.
El modelo Thermal-Luxe incorpora una plancha de eliocel de alta densidad que se ocupa de dar la firmeza necesaria a la plancha de material viscolástico de la zona superior, siendo un conjunto firme, pero muy adaptable en su superficie por presión-calor, evitando así tensiones en las articulaciones y los músculos.
Además, incorpora todo tipo de acolchados que climatizan el núcleo y tratamientos Áloe Vera e Intense.
En relación calidad-precio le sale mucho más económico el modelo Thermal-Luxe, ya que es un modelo de gama alta de gran calidad, que al estar comercializado bajo firma HOME no incorpora gastos de publicidad ni de marketing.
El modelo Biomax, para ser un colchón de eliocel, es de calidad, pero no deja de ser una gama media.
Espero haberle podido aclarar sus dudas.
Para cualquier otra consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso, o bien dirigirse directamente a [email protected] y nuestros operadores le atenderán de forma personalizada y sin ningún compromiso.
Creo que definitivamente me voy a decidir por el thermal-luxe, pero mi ultima gran duda es si este es mucho mejor que el basic-látex y que diferencias hay a la hora del descanso, que en definitiva es lo que cuenta. Gracias
De nuevo txiti:
Claro que habría mucha diferencia en cuanto a calidad y adaptación entre el modelo Basic Látex ( látex natural con látex sintético, bastante sencillo ) y El Thermal-Luxe ( que es un colchón viscolástico de gama alta y muy adaptable ).
La diferencia principal, además de la climatización que incorpora el modelo Thermal-Luxe será la adaptación que será mucho más completa que la del modelo Basic Látex.
El modelo Thermal-Luxe, incorpora además todo tipo de extras ( acolchados en algodón 100%, fibras atérmicas, tratamiento Intense, Áloe Vera...).
En resumen, este modelo de colchón es el más pedido en nuestra tienda, guardando un equilibrio entre suavidad y firmeza que suele gustar mucho a nuestros clientes según las encuestas.
El Thermal-Luxe lo encontrará más confortable por la calidad de sus componentes, la adaptación, la climatización y demás extras.
Para cualquier otra consulta, o si desea hablar con alguno/a de nuestros operarios/as puede enviarnos un correo a [email protected] indicándonos un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarle de forma personalizada.
También se puede dirigir a mí si lo prefiere o llamar usted directamente a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 .