Indecisos con el modelo de colchón

Nos queremos comprar un colchón de 1,50x1, 90 y estamos indecisos a la hora de elegir el colchón, no sabemos si elegir el thermal-luxe, el thermal látex o el eco-nature. Tenemos un somier de laminas y hasta ahora hemos tenido un colchón de muelles bastante duro ¿Cuál nos aconsejarías? También nos gustaría que nos dijeras que resultado dan las almohadas que dais con el thermal-luxe.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que había visto en La Tienda Home tres modelos que le habían interesado, el Thermal-Luxe, Thermal-Látex y Econature.
Me comenta también que el colchón que actualmente tienen es muy duro y de muelles, con lo cual, necesitarán un base más adaptable que la que tienen, pero de sensación firme, ya que si fuera demasiado mullido, al ser el cambio tan brusco, puede que no se adaptaran bien.
Le recomiendo dos modelos de colchón, el Thermal-Luxe y el Econature, ya que el Thermal-Látex, aunque es un modelo de colchón de gama alta, es de sensación muy suave y mullida, incluso más suave que la de un colchón de látex natural, con lo cual, les iba a resultar seguramente difícil adaptarse.
El Econature es un modelo de colchón de sensación suave pero no tan mullido como el Thermal-Látex, con lo cual les podría resultar muy agradable, ya que, a pesar de ser un colchón de látex 100% natural, como su densidad es de 85Kg/m3 ( la más alta en colchones de látex natural ), es un colchón de sensación firme pero de adaptación suave y natural.
El modelo de colchón Thermal-Luxe, es un colchón viscolático ( con lo cual la adaptación será diferente a la de un colchón de látex ).
Los colchones viscoelásticos, son en general de sensación más firme que los colchones de látex y su adaptación no es suave y mullida, sino exacta, ya que este material, al adaptarse de forma inteligente a los contornos del cuerpo, digamos que hace un molde exacto de los contornos de éste.
Son dos tipos de adaptación diferentes y usted tiene la última palabra.
Le recomiendo que entre en nuestro apartado de comparativas y se lea una comparativa que aparece entre colchones de látex-colchones viscolástico, seguramente le puede aclarar algunos puntos más.
En cuanto a las almohadas Thermal-Luxe, son almohadas viscoelásticas que se adaptan muy bien sin ser ni muy mullidas como las tradicionales almohadas de fibra de toda la vida, ni tan firmes como las almohadas de látex.
Si le interesan estas almohadas, le recomiendo el pack Thermal-Luxe, que en la medida que me comenta le incluyen dos almohadas Thermal-Luxe.
En cuanto a la calidad de este producto, le tengo que decir, que al ser un colchón de sensación intermedia entre látex y muelles, suele gustar a todo el mundo y el grado de satisfacción es muy alto ( resultados de encuestas entre nuestros clientes ).
Espero que mi información le haya podido ayudar.
No obstante, si desea una atención más personalizada, puede enviar un correo a [email protected] con un número de contacto y nuestros operarios le telefonearán para aconsejarle de forma personalizada.
Si no desea facilitar un número de teléfono, también puede llamar usted directamente a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.