Mod ulises o termal de pikolin

Estoy pensando en comprar el modelo ULISES de PIKOLIN lo probé el otro día y me pareció fantástico, aunque no me quedó claro que grosor de VISCOELÁSTICA lleva este colchón. ¿Es suficiente el grosor que lleva este colchón o debería comprar un colchón con una capa de Viscoelástica mayor, me hablaron algo de un nuevo sistema de aireación y ventilación del modelo ULISES, sabes realmente en qué consiste?
¿Es mucho mejor colchón el modelo TERMAL?
¿Me hablaron de 500 euros por el modelo ULISES es un precio razonable?, ¿Cuánto cuesta el MODELO TERMAL?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que ha probado el modelo Ulises de Pikolin y le ha gustado mucho la sensación de este colchón ( es un modelo viscolástico de sensación firme y para nada envolvente ).
No sé exactamente la cantidad de material viscolástico que incorpora, pero creo que de 2-4cm por cada lado.
Este modelo de colchón incorpora sistema de ventilación A.C.TECH que consiste en un diseño de la capa superior interna del colchón formando canales que facilitan la ventilación de esta zona.
No se puede decir que el modelo Termal de Pikolin, sea mejor que el Ulises, pues es cuestión de gustos, ya que el Termal de Pikolin es de sensación muy suave y envolvente, mientras que el Ulises es bastante más firme.
Tampoco le puedo decir si el precio es competitivo o no, ya que no me comenta en qué medida se lo han presupuestado.
No obstante, si desea ver un modelo de colchón viscolástico de sensación firme ( similar al modelo Ulises ) y que incorpore más cantidad de material viscolástico que éste, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico y ver las calidades del modelo Thermal-Luxe.
Este modelo de colchón incorpora 7cm de material viscolástico + 13cm de eliocel que le da una gran firmeza al conjunto.
Está completamente climatizado con todo tipo de fibras atérmicas y algodón 100% que le evita la problemática del calor.
También en la categoría de colchones Pikolin encontrará el modelo Termal20, siendo de gran calidad, al igual que el modelo Thermal-Luxe, pero de sensación más suave y mullida . Si entra en la ficha técnica de este colchón, además de ver sus acabados, también podrá comprobar sus precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante, si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Muchas gracias por la ayuda, el precio de 500 euros que me han dado es para el modelo de 1,35
Mi intención es comprar un colchón cuyo tacto y sensación sea mullida y agradable, pero que se perciba firmeza (he tenido uno de látex y lo veo poco firme).
La principal duda es si con los modelos Thermal-luxe o Termal 20 se percibirán muy blandos al descansar horas en ellos o dan mucho calor al ser más envolventes como tu dices. Un saludo fuerte y muchas gracias por tu atención
de nuevo calicoti;
Si desea un colchón adaptable, pero de sensación firme ( similar al Ulises que ha probado ) Le recomiendo el modelo Thermal-Luxe, ya que el Termal20 de Pikolin sí lo va a encontrar mullido y envolvente.
El modelo Thermal-Luxe es adaptable pero firme y no le va a proporcionar una sensación mullida como puede ser el Termal de Pikolin.
El colchón Thermal-Luxe además, está completamente climatizado con todo tipo de acolchados, que precisamente le van a evitar el tema del calor.
El Thermal-Luxe, lo tiene en promoción junto a dos almohadas viscoelásticas de 70cm y en medida de 135x190 el conjunto lo tiene por; 485 Eur ( IVA y transportes incluidos )
No obstante, si desea una información más completa sobre este producto, puede enviarnos un correo a [email protected] indicándonos un número de contacto donde le podamos asesorar y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.