Airvex o viscoelastic

Tengo un somier de laminas grandes de 135-180 con un colchón de muelles. Tengo la duda del látex por el tipo de somier ademas de ser para un apartamento y me comentaron que el látex podría podrirse. Entre los dos primeros, cual seria más aconsejable. Le comento, podría ser el xaloc de fflex o un viscolástico de la tienda-home. También tengo la duda si con el cubre colchones de viscoelastic de la tieda-home seria suficiente. Estoy acostumbrado al látex.

1 Respuesta

Respuesta
Ya decía yo que no encontraba ningún modelo de Flex de látex por este nombre, pero como dependiendo de tiendas los suelen cambiar de nombre, al hablarme de látex en el principio de su correo, pensé que era un colchón de esta firma de látex sintético.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón firme( por los 13cm de eliocel que incorpora en su base de alta densidad ) pero adaptable gracias al material viscolástico de su superficie ( 7cm ), mientras que el Thermal-Premium es totalmente viscolástico y es por lo tanto de sensación más envolvente y más blando que el Thermal-Luxe.
Si tiene un peso superior a 100 Kg no se lo recomiendo pues al ser todo viscolástico se hundiría demasiado.
Si quiere que le asesoren de forma personalizada entre estos dos modelos de colchón, puede dirigirse a [email protected] indicando un número de teléfono y le llamarán sin compromiso alguno.
Me comenta que desea comprar un colchón para un apartamento y no sabe si comprar un colchón de látex o un viscolástico.
Si en el apartamento donde va a poner este colchón tiene problemas de humedad, le recomiendo un colchón viscolástico, pues los colchones de látex siempre necesitan más cuidados que los viscoelásticos y deben estar en lugares sin problemas de ventilación.
Eso no significa que no pueda poner un látex, pero digamos que sería más conveniente un muelles o un viscolástico.
Si ha entrado en www.latiendahome.com le recomiendo que mire el modelo Thermal-Luxe, es un colchón viscolástico de sensación firme pero muy adaptable, incorporando acolchados y fibras atérmicas para que no le de calor y además tiene todo tipo de tratamientos ( Áloe Vera, Anti-ácaros, Anti-bacterias, filamento de carbono... ).
Este colchón lo puede poner sobre cualquier tipo de base y no necesita ningún cuidado especial.
Hablando de bases, el somier que usted tiene lo veo apto tanto para látex como para viscolástico ( ya que estos colchones descansan sobre cualquier base ) siempre y cuando no vaya la lámina plastificada ( en el caso de poner látex )
El modelo de látex de Flex no se lo recomiendo pues no es látex natural.
Flex es una firma que tiene colchones de gran calidad en muelles y espumaciones sintéticas, pero no en látex.
También tiene la opción de poner el cubre colchón viscolástico de HOME sobre el colchón de muelles que ya tiene.
Esta sería una solución que dependería mucho de su actual colchón de muelles, ya que si lo va tener que cambiar de todas formas dentro de dos o tres años, casi le merece la pena invertir un poco más y comprarse un colchón nuevo.
Espero haberle podido aconsejar.
De todas formas, si tiene alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.