Viscolastica magister modelo esmeralda,

Quiero información sobre el colchón de viscolastica de la marca magister, modelo esmeralda. No me han dicho la cuantía de viscolastica ni los cm. De HR que tiene.
Me ha gustado el confort, aunque claro después de 2 minutos que lo pruebas en la tienda, no puedes valorarlo, aunque quizá yo prefiero más firme.
El problema es que no había nunca oído esta marca.
Lo quiero para una carma articulada y me han asegurada que si vale. Tiene 22 cm.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ni he oído hablar de la marca Magister. No le puedo ayudar.