Colchones de Látex o tipo Tempur

Después de 2 semanas de esar visitando algunas tiendas de colchones mi mujer y yo nos hemos decantado por colchones diferentes.
Ella prefiere los de tipo Tempur y a mi me han gustado más los de Látex.
En cada tienda a la que vamos nos dicen una cosa diferente, y me gustaría que me asesoraran sobre que colchón deberíamos comprar o que otro tipo de colchón podría ser una solución intermedia

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que usted y su mujer han estado viendo colchones y que al final dudan entre un colchón tipo viscolástico, y un colchón de látex natural.
Digamos que la adaptación del material viscolástico ( Tempur es una marca de este tipo de colchones ) es milimétrica, debido a que posee memoria inteligente y no deja ninguna zona del cuerpo sin apoyo, la sensación de este tipo de colchones es muy adaptable pero al mismo tiempo muy firme, ya que en la parte inferior del colchón sus componentes son HR de alta densidad.
Por otro lado, el látex 100% natural suele incorporar 7 zonas de descanso independientes, y su adaptación es mucho más suave y esponjosa que la de un colchón viscolástico, sin dejar de ser firme.
En cualquiera de los dos casos estamos hablando de colchones de gran calidad. Lo que si le recomiendo es que miren otras marcas de material viscolástico como el modelo Termal de Pikolin, ya que Tempur tiene un precio desorbitado y está fabricado en base al aceite, no siendo beneficioso para la salud ( se están haciendo investigaciones al respecto sobre este tema, aunque aún no hay nada claro.)
Yo les recomendaría una solución intermedia; el visco-látex.
Este colchón está compuesto por látex 100% natural y material viscolástico.
Nosotros www.latiendahome.com estuvimos el pasado mes en la feria del mueble en Madrid, y al probar este colchón decidimos incorporarlo en nuestra tienda.
De todas formas les recomiendo que entren en nuestra tienda virtual y lean entre los artículos que tenemos, las diferencias entre látex y viscolástico, creo que les va a ayudar mucho.
Entren también en la categoría de colchones viscolátex y comprueben la calidad de este producto que les recomiendo.
Digamos que este colchón tiene la ventaja de la adaptabilidad y suavidad del látex 100% natural unida a la tecnología de memoria inteligente el material viscolástico.
Esperamos que nuestra información le haya sido útil. En caso de que siga teniendo alguna duda, coméntemela. Puede hacerlo a través de correo electrónico o bien llamando a nuestro departamento de atención al cliente; 902 466 477.