Colchón columbia de Relax

Me gustaría que me dijera que tal es el colchón que arriba le indico, en la tienda que he estado visitando, ¿me han dicho que es totalmente viscoeslastico y el precio que me han dado es de 1100?, la verdad es que llevo mucho tiempo mirado colchones (flex, tempur etc..) y es el único que me ha gustado con diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que de todos los colchones viscoelásticos que has probado, el que más te gusta es el Columbia de Relax y eso que has probado otros colchones viscoelásticos de Tempur y Flex.
La verdad es que Tempur no tiene ningún modelo de colchón viscolástico integral ( que yo tenga constancia ), ya que son mezcla de HR más viscolástico.
Los colchones viscoelásticos integrales son en general más adaptables aún que los viscoelásticos + HR o ELC.
Por otro lado, no te puedo aconsejar sobre el modelo que me dices de Relax, ya que al ser un nuevo modelo, aún no lo he podido probar y no lo he visto por lo tanto físicamente ( fíjate que ni siquiera aparece en la página WEB de Relax www.relax.es ).
También te digo que el precio que me dices me parece un poquito alto, aunque no me comentes en qué medida te lo han presupuestado, supongo que será en medida de 150x190.
Por último te tengo que decir que te fijes sobre qué base estaba este modelo de colchón, ya que dependiendo de si descansa sobre una base tapizada o un somier de láminas más o menos adaptable, el colchón será de sensación más firme o más mullido.
Te digo esto porque en este tipo de colchones, influye directamente la base sobre la que descanse el colchón, cambia por completo el colchón.
Hasta pronto!
El modelo "Columbia" me dicen que no es nuevo, y que lleva cerca de un año en el mercado.
Sobre lo que me comentas a cerca de que el precio del colchón, de que este es un poquito elevadito, yo pensaba que al ser un colchón completamente viscoelástico, el precio de este era siempre mayor a los que no lo son, ya que el material viscoelástico es más caro que el HR.
Para finalizar, quisiera saber sobre la durabilidad de los que son completamente viscoelásticos, así como sobre su ventilación.
¿Cómo me has comentado nuevamente lo del precio, he empezado a mirar esta tarde nuevos colchones, y me ha gustado mucho el modelo Alisio de Pikolin (571.50?), la verdad me han dejado casi convencido en la tienda, también me han dicho que había un modelo nuevo y superior de Pikolin (Termal-20) que todavía no lo tenían en exposición, ¿pero qué no merecía la pena por precio (856.35?).
Pero una vez en casa, he entrado en internet para enterarme mejor sobre estos colchones, y he visto que la tienda Home tiene colchones de pikolin, he llamado y me han dicho que el modelo Alisio esta descatalogado, y ademas que solo tenía 3 cm de visco, ellos me han dicho que el modelo que le sustituye es el Termal-20 de Pikolon con 7 cm de visco (¿709?) También me han dicho que tenían otro visco muy bueno, el Thermal-Luxe (¿519?) De la casa Home.
¿Cuál de los tres colchones me aconsejas o hay algún otro que me aconsejes siempre que sea viscolástico?.
Sí es verdad que los colchones viscoelásticos integrales suelen ser más caros que los que llevan sólo una plancha de este material, pero ya te digo que 1100 Eur, a mí me sigue pareciendo caro aun teniendo es cuenta ésto que te comento.
También, aunque te comenten que este modelo de colchón hace un año que está en el mercado, si entras en la página web de Relax, verás que no aparece entre los modelos de su catálogo oficial, por eso te comento que no lo había visto ni había oído hablar de este modelo antes
Por otro lado, la durabilidad de un colchón de este tipo es similar a la de un colchón viscolástico mixto ( unos 10 años )y aunque son totalmente sintéticos y pueden ir sobre cualquier base, siempre se recomienda que descansen sobre un somier de láminas ( sobre todo por higiene ).
Hasta pronto!
Muchas gracias, la verdad has sido muy amable y de gran utilidad.
Me comentas que has estado viendo más opciones sobre colchones viscoelásticos y entre ellas el modelo Alisio de Pikolin.
Me parece que en la tienda física a la que has ido a informarte, además de darte unos precios muy altos ( ya que yo también he visitado tiendas HOME en Valencia y tienen los mismos colchones, entre ellos el modelo Thermal-Luxe por el que me preguntas y están bastante más bajos de precio ).
Por otro lado, no entiendo como un colchón como el Termal20 de Pikolin te dicen que no merece la pena y que como es una novedad aún no lo tienen, te lo digo porque para enero Pikolin ya tiene previsto lanzar otros modelos nuevos viscoelásticos, entre ellos el modelo Ulises que va a sustituir al modelo Alisio, es decir el modelo Alisio va a ser descatalogado.
Yo he probado estos tres modelos de colchón que me comentas, el Alisio es de sensación firme, sería similar al Thermal-Luxe que también es muy firme pero más adaptable ( ya que lleva más material viscolástico )y por sus acabados es de una calidad superior que el Alisio.
El Thermal-Luxe lo encuentro muy cómodo, ya que es firme y está muy bien acabado ya que lleva diferentes acolchados.
El Termal20 de Pikolin es completamente diferente, ya que es más blandito y mullido, ya que la densidad de los materiales que lleva es más baja.
El termal20 de Pikolin es similar a Tempur ( es decir, notas esa sensación como que te arropa o te envuelve, pero es un poquito más blandito ), todo va en los gustos de cada persona.
Yo te recomiendo que el Alisio lo descartes y que sobre todo tengas en cuenta que puedes encontrar el mismo colchón con precios muy diferentes dependiendo a la tienda a la que vayas ( en La tienda Home tienes una prueba de ello ).
Hasta pronto!