Dorsuit Tokio

He visto que trabajáis con esta casa y quisiera saber que opinas de este colchón. Creo que el modelo es ese, ¿Es de muelles ensacados con viscolastica por los 2 lados (3 cm creo) En 1,50 x 1,90 me piden 600? Y me regalan 2 almohadas ergonómicas de viscolastica. Me ha gustado mucho pero al no conocer la marca no me decido. ¿Me puedes informar de la marca?.
También me gusta uno de pikolin serie confort con viscolastica por los 2 lados, no se que modelo es. ¿Puede ser el Tx?. ¿Me piden 500?.
¿Qué tal la relación precio calidad? ¿Qué me aconsejas?, ¿Les tenéis vosotros más económicos?.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones en general adaptables de Dorsuit y de Pikolin.
La firma Dorsuit la conocemos pues hemos trabajado con ellos y tienen una calidad bastante buena.
La firma Pikolin también la tenemos entre nuestros productos y es líder en descanso, aunque el modelo Tx que me comenta no lo conozco.
Puede que se refiera al Ulises que incorpora viscolástico ( 3cm por cada lado ) + espuma de alta resistencia en su base.
Por otro lado, si le gusta la sensación firme aunque adaptable y quiere ver un colchón de gran calidad a un precio muy competitivo, puede entrar en www.latiendahome.com y ver la opción del colchón viscolástico Thermal-Luxe que en 150x190 lo tiene por; 497 Eur. Junto a dos almohadas viscoelásticas Thermal-Luxe de 70cm.
Este colchón es ideal para quien busca una superficie firme pero que elimine las presiones del cuerpo sin ser mullido.