Colchón mline de holanda

Realizo una buena compra con el modelo slow motion IV tender touch, es la primera vez que oigo esta marca pero al probarlo me ha causado buena impresión o me aconseja un tempur de lux, o por favor deme una tercera opción con una calidad semejante

1 Respuesta

Respuesta
No conocía este colchón pero por la información que he pedido, te puedo decir que este colchón es un mixto de muelles y visco-elástico, con muelle ensacado, y 8 cm de viscolástico este tipo de colchones son la nueva generación de muelles ensacados, que se pueden doblar, este tipo de muelles hoy aun en España lo tienen muy pocas marcas, yo solamente conozco a Fego que usa este tipo de muelles.
Sobre el visco-elástico de Lux es un colchón de hr con viscoelástica para estos colchones lo recomendable son entre 6 y 10 cm de viscoelástica y este tiene los 10 cm que es lo máximo que puede tener este tipo de colchones para no hundirnos.
Resumiendo son dos colchones distintos uno con muelles y visco y el otro hr y visco, en el de muelles te encontraras más firme que en el hr. Son dos buenas opciones y dependiendo como te guste dormir, si lo desesa más firme, y más fresco compra el de muelles con visco si lo que prefieres es menos firme y no te importa la temperatura toma la opción del visco más hr.