Eurocolchon Temposystem Plus

Don Descanso,
Estamos pensando en comprar un colchón viscolástico de 150x200.
Hemos visto varios modelos y marcas y el que más nos ha gustado, en sensaciones, ha sido el Eurocolchon Temposystem Plus (14 cm HR y 8 cm viscolastica).
El precio más bajo que lo hemos encontrado ha sido 862 euros.
Me gustaría que me comentaras si conoces estos modelos y qué opinas de ellos.
Conozco su web y he visto el Termal VEX, pero al vivir en Madrid nos hemos decidido por no comprarlo por la imposibilidad de probarlo.
Otro modelo que hemos probado y nos ha encantado ha sido el modelo Leda de Flex, pero su precio es desorbitado.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Temposystem de Eurocolchon y le debo decir que este modelo es viscolástico pero no incorpora 8cm de viscolástico + 14cm de Hr de densidad 35, si entra en la página de Eurocolchón verá que este modelo tiene 6cm de viscolástico +Hr 35.
Es un colchón viscolástico de gama media que según sea el precio que le han ofertado le diré que está bien o no.
El Leda de Flex es un colchón que incorpora núcleo Airvex ( similar al núcleo Fly-Vex del modelo Thermal-Vex de HOME ) + 5cm de material viscolástico por cada lado.
Este colchón es de gama alta y no tiene nada que ver con el modelo de Eurocolchón.
Es más similar al modelo Thermal-Vex pero siendo el de HOME más envolvente al tener más cantidad de material viscolástico ( 9cm ).
De momento no tenemos tiendas físicas en Madrid para que pueda probar este colchón ( ya que me comenta que le ha gustado pero que le gustaría probarlo antes ), aunque en sensación estaría entre el Leda de Flex y el Tempur de Luxe.
Un colchón que puedan encontrar en Madrid y que sea de características similares al de Eurocolchón es el Termal20 de Pikolin que también incorpora 6cm de viscolástico + Hr35 con la novedad de que entre el visco y el Hr incorpora sistema Ergopick ( además de otorgar al conjunto un mayor confort permite una correcta ventilación de las capas internas del colchón ).
Este modelo lo puede ver también en La Tienda HOME por si el precio después de probarlo le resulta más interesante.
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.