Colchón somma

Queremos cambiar de colchón. Actualmente tenemos uno de muelles muy rígido, y pensábamos cambiarnos al látex, pero provandolos los encuentro un poco blandos. Nos han comentado colchones de viscoelástica y en especial un amigo nos recomienda un colchón marca Somma modelo accuaclim que es el que ellos tienen. ¿Qué tipo de colchón es? Nos gustaría saber tu opinión sobre este colchón.
Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón que sea adaptable, ha estado probando colchones de látex, pero los encuentra demasiado blandos y un amigo le ha recomendado el modelo Accuaclim de Somma.
No conozco este modelo pero sí la marca Somma y no tienen entre sus modelos del catálogo oficial ningún colchón por este nombre.
Si entra en la página web de este fabricante lo podrá comprobar usted mismo.
Tienen visco-látex ( mezcla de viscolástico + látex ), de tacto también suave, mullido y la línea Byosleep ( colchones sintéticos perfilados pero no son expresamente viscoelásticos ), aunque ningún modelo por el nombre que me comenta.
No obstante, si encuentra los colchones de látex demasiado blandos, creo que un viscolástico que no sea muy envolvente le iría bien, pues se adaptan al cuerpo por presión-calor eliminando presiones y favoreciendo un descanso sano y relajado.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, encontrará diferentes comparativas ( entre látex-viscolástico ) que le ayudarán a entender las diferencias entre colchones de este tipo y los de látex.
También podrá ver el modelo viscolástico Thermal-Luxe siendo de tacto muy firme, pero adaptable gracias a la zona viscoelástica de su superficie ( ideal para quien busca un descanso sano y placentero sin renunciar a una buena firmeza ) .
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.