Memory Luxe

Estoy pensando en comprar este colchón, pero tengo algunas dudas.
Como si puede dar mucho calor en verano, si se puede coger forma, si es muy envolvente y da sensación de hundimiento, pues no he probado otra cosa que colchones de muelles y colchones ortopédicos (los que vienen al vacío, con cara de verano y de invierno).
No queremos un colchón demasiado duro, ni demasiado blando.
¿Entre el Vex y el Luxe la diferencia por lo que he leído es que el vex es menos envolvente verdad?
Y una duda he leído opiniones de un colchón de la tienda home pero no le encuentro es el Thermal- Luxe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha visto en www.latiendahome.com el modelo Memory-Luxe y tiene varias dudas.
Este colchón es un viscolástico de firmeza media ( es decir no es ni duro ni blando ) y de tacto suave aunque no excesivamente blando, pues sería más firme que un colchón de látex natural, por ejemplo.
Eso sí, si compara este colchón con un modelo de muelles rígido o un tipo ortopédico ( que suelen ser simples espumas sintéticas sin ningún tipo de adaptación ) lo encontrará más suave y adaptable.
Es cierto que el Memory-Vex es un poco más firme que el Memory-Luxe, ya que incorpora una composición especial ( 2cm de látex viscolástico ) que evitan un excesivo hundimiento del cuerpo en el viscolástico ( especialmente recomendado para pesos elevados ) y lo equilibran en firmeza.
El Memory-Vex pertenece al tope de gama de los viscoelásticos que podrá encontrar en el mercado y el Memory-Luxe es un colchón de gama medio-alta, con muy buena relación calidad precio
Por otro lado, es normal que no encuentre en nuestra página el modelo Thermal-Luxe pues ha sido sustituido por el Memory-Vex ( ya que este último incorpora más cantidad de material viscolástico en su superficie y tiene más tratamientos en sus telas ).
Otra opción tope de gama en colchones de muelles + visco-látex, de tacto firme pero muy adaptable sería el Perfection de Pikolin ( lo encontrará en HOME en la categoría de colchones viscoelásticos ).
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas