Memory Luxe

Estoy pensando en comprar este colchón, pero tengo algunas dudas.
Como si puede dar mucho calor en verano, si se puede coger forma, si es muy envolvente y da sensación de hundimiento, pues no he probado otra cosa que colchones de muelles y colchones ortopédicos (los que vienen al vacío, con cara de verano y de invierno).
No queremos un colchón demasiado duro, ni demasiado blando.
¿Entre el Vex y el Luxe la diferencia por lo que he leído es que el vex es menos envolvente verdad?
Y una duda he leído opiniones de un colchón de la tienda home pero no le encuentro es el Thermal- Luxe.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que ha visto en www.latiendahome.com el modelo Memory-Luxe y tiene varias dudas.
Este colchón es un viscolástico de firmeza media ( es decir no es ni duro ni blando ) y de tacto suave aunque no excesivamente blando, pues sería más firme que un colchón de látex natural, por ejemplo.
Eso sí, si compara este colchón con un modelo de muelles rígido o un tipo ortopédico ( que suelen ser simples espumas sintéticas sin ningún tipo de adaptación ) lo encontrará más suave y adaptable.
Es cierto que el Memory-Vex es un poco más firme que el Memory-Luxe, ya que incorpora una composición especial ( 2cm de látex viscolástico ) que evitan un excesivo hundimiento del cuerpo en el viscolástico ( especialmente recomendado para pesos elevados ) y lo equilibran en firmeza.
El Memory-Vex pertenece al tope de gama de los viscoelásticos que podrá encontrar en el mercado y el Memory-Luxe es un colchón de gama medio-alta, con muy buena relación calidad precio
Por otro lado, es normal que no encuentre en nuestra página el modelo Thermal-Luxe pues ha sido sustituido por el Memory-Vex ( ya que este último incorpora más cantidad de material viscolástico en su superficie y tiene más tratamientos en sus telas ).
Otra opción tope de gama en colchones de muelles + visco-látex, de tacto firme pero muy adaptable sería el Perfection de Pikolin ( lo encontrará en HOME en la categoría de colchones viscoelásticos ).
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.