Thermal vex, luxe o latex

El único motivo por el que mi marido esta dispuesto a dejar los muelles es por mis dolores de espalda. Por este motivo vamos a coger un viscolástico, ¿pero cuál? Thermal vex, luxe o látex. Cual me irá mejor para la espalda sin que sea demasiado blando (hemos probado leda de flex y nos gusta). Por favor ordene los tres modelos de mejor a peor (para la espalda) porque también nos influye el presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada anisete:
Me pregunta por tres modelos viscoelásticos HOME y le gustaría que le dijera cuál es el de más calidad y mejor para la espalda.
El Thermal-Vex es sin duda la gama más alta de los colchones viscoelásticos que tenemos en la página pues elimina las presiones del cuerpo completamente proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
Este colchón no es que sea blando, pero sí muy adaptable y envolvente y al tener en núcleo Fly-Vex de base con zonas de descanso independientes, reparte los pesos de forma equilibrada.
El Thermal-Látex también es muy adaptable como el Thermal-Vex pero la sensación que proporciona es más natural, es decir no proporciona esta sensación de ingravidez tan intensa como el Thermal-Vex.
El Thermal-Luxe es un colchón que se adapta sólo por la zona viscoelástica, ya que su base es un plancha de eliocel muy compacta que sólo proporciona al conjunto firmeza y no complementa al colchón en adaptación como en el caso de Thermal-Vex o el Thermal-Látex, es decir el Thermal-Luxe es un colchón muy firme que se adapta bien pero sin ser suave, es más bien compacto.
Debo decirle que los tres colchones son adecuados para problemas de espalda, sin duda el que más va a eliminar las presiones del cuerpo es el Thermal-Vex y también es el de sensación más envolvente que no sé si agradaría a su marido pues es similar al Tempur.
El Leda de Flex es más firme que el Thermal-Vex ( tenga en cuenta que el modelo Leda sólo incorpora 5cm de material viscolástico, mientras que el Thermal-Vex, a pesar de tener la misma base que el Leda, incorpora 9cm de material viscolástico.
Si quiere una opción intermedia le recomiendo el Thermal-Látex que no es tan envolvente como el Thermal-Vex ni tan firme como el Thermal-Luxe.
Por último le hará un pequeño croquis;
Thermal-Luxe ; firme, compacto adaptándose por los 7cm viscoelásticos.
Thermal-Látex; suave, adaptable, firmeza media proporcionando una discreta sensación de ingravidez ( utilizable por las dos caras ).
Thermal-Vex; firmeza suave, envolvente proporcionando una intensa sensación de ingravidez.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si tiene alguna duda más me la puede comentar mediante un correo.