Somier de dm

Somos un matrimonio joven.
Nos hemos puesto a mirar colchones en la red y al final en la página de latiendahome hemos encontrado el que más se ajustaba a lo que buscamos que es el termal-látex.
Pero nos ha surgido una duda el somier de la cama lo hemos fabricado nosotros ya que quisimos hacer una cama de matrimonio con cajones debajo, por esto el somier son dos tablones de DM de 2cm, ¿crees aconsejable este tipo de colchón para este tipo de somier que tenemos?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo, que ha estado viendo varios modelos de colchón y el que más les ha gustado es el modelo Home Thermal-Látex.
Decirle en primer lugar que, este modelo lleva un soporte de 15cm de látex que le otorga una firmeza suave y al mismo tiempo complementa a la capa viscoelástica ( 7cm ), otorgándole una gran acogida, con lo cual este modelo además de contar con la adaptación por presión calor del material viscolástico, está complementado por el soporte de látex que le proporciona un tacto más mullido al conjunto.
Sin embargo, decirle que la base de DM fabricada por usted no es la más adecuada para este colchón, no olvide que los colchones de látex deben descansar siempre sobre somieres de láminas de madera para su correcta transpiración, ya que sobre cualquier otro tipo de base podrían estropearse.
Si no desea cambiar la base que tiene le recomiendo se decida por un colchón viscolástico, que es muy adaptable y puede ir sobre cualquier tipo de soporte.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver la ficha técnica del modelo viscolástico Thermal-Luxe, de gran calidad está completamente climatizado, tiene de base una plancha de eliocel, siendo por lo tanto firme pero a su vez adaptable por los 7cm de material viscolástico que incorpora en su superficie.
El modelo Thermal-Luxe está pensado para quien busca un colchón firme pero lo suficientemente adaptable como para que los músculos y articulaciones estén resguardados.
Si prefiere colchones de sensación más suave y envolventes ( tipo Tempur ) entonces le recomiendo que mire las características técnicas de los modelos Thermal-Vex y Thermal-Premium.
Espero haberle podido orientar, no obstante, si desea algún otro tipo de información después de haber visto las fichas de estos productos, me puede enviar un correo.