¿Colchones exigrup?

Estoy buscando esa marca, y no encuentro nada, un conocido lo tiene, lo compro su abuelo en un viaje de esos que les venden cosas a los abuelos, el caso es que es un tipo látex, o viscolastica (no es de muelles), pero la diferencia es que en un primer momento es muy muy duro pero luego se adapta muy bien, pero esa dureza tan exagerada que tiene al principio no la tiene ningún viscolastica y menos ningún látex que he probado.
Si conoces la marca y me puedes decir algo bien, o si me puedes orientar un poco de que material crees que es pues puedo ver otra marca.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por una firma de la que no he oído hablar y tampoco aparece ningún dato en Internet, con lo cual no le sé decir, pero si es un colchón que le vendieron al abuelo de un conocido suyo ( deduzco en una reunión ) debe ser tipo eliocel.
El eliocel es una espumación sintética muy firme que si no se complementa con otro material más adaptable resulta demasiado rígido.
Puede que este colchón estuviera complementado con material viscolástico.
Si entra en www.latiendahome.com dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo Thermal-Luxe.
Este modelo es de sensación firme, pero adaptable, no tan blando como un látex, ni tan envolvente como los tradicionales viscoelásticos, creo que se aproxima a lo que usted está buscando.
Este colchón incorpora 13cm de eliocel y sobre esta plancha descansan 7cm de material viscolástico que se adaptan al cuerpo por presión-calor eliminando las presiones y favoreciendo así un descanso sano y relajado.
Este colchón está climatizado con algodón 100% y fibras atérmicas que le evitan el tema del calor además de todo tipo de tratamientos en la funda tales como Áloe Vera, anti-ácaros, anti-bacterias, filamento de carbono que eliminan las descargas estáticas que haya podido acumular durante el día.
En la ficha técnica de este modelo de colchón podrá comprobar todas estas características, certificados y precios en todas las medidas disponibles.
Espero haberle podido atesorar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.