¿Arritmias?

Quisiera saber si puedes ayudarme.
Hace 7 meses tuve un bebe y cuando estaba embarazada de 6 meses me notaba como si el corazón me saltara un latido me llevaba todo el rato suspirando, fui al hospital me hicieron un electrocardiograma y me dijo que salia lo del latido(me dijo un nombre que no era arrtimia)y me dijo que no era peligroso. Al cabo del mes fui al medico por un catarro y al escurtarme el medico me escucho lo del latido y me hizo otro electro y me dijo que no tenia arrtimia, que podía ser ansiedad. La verdad que me tome unos cuanto lexatin y ya ni me acordba del latido ese. Pero ahora hace cuestión de un par de días he vuelto a tener el salto de latido y estoy algo asustada, puede ser por ansiedad, en mi familia hay muchos problemas, mi padre malo, mi hermano separado hace un mes, mi niña me estresa. O debería de ir a un cardiólogo. Mi tensión es más bien j¡Bajita nunca he tenido tensión alta ni cuando me falta lo del latido. Y mis pulsaciones no pasan de 90, ah, tengo 32 años.

1 Respuesta

Respuesta
La palabra que no te acuerdas es extrasistole o latido prematuro.
Efectivamente lo que tienes es una arritmia que muchas veces no se percibe pero cuando se percibe se siente la falta de un latido o un golpe en el pecho.
Lo que puedes hacer si te molesta mucho es tomar deralin una dosis baja de 10 mg 2 o 3 veces por día, pero no en forma permanente solamente cuando las extrasístoles te molesten
cualquier duda mi yahoo messenger es [email protected]
Hola muy buenas, quisiera saber si puedes ayudarme.
Hace 7 meses tuve un bebe y cuando estaba embarazada de 6 meses me notaba como si el corazón me saltara un latido me llevaba todo el rato suspirando, fui al hospital me hicieron un electrocardiograma y me dijo que salia lo del latido(me dijo un nombre que no era arrtimia)y me dijo que no era peligroso.al cabo del mes fui al medico por un catarro y al escurtarme el medico me escucho lo del latido y me hizo otro electro y me dijo que no tenia arrtimia, que podía ser ansiedad.la verdad que me tome unos cuanto lexatin y ya ni me acordba del latido ese. Pero ahora hace cuestión de un par de días he vuelto a tener el salto de latido y estoy algo asustada, puede ser por ansiedad, en mi familia hay muchos problemas, mi padre malo, mi hermano separado hace un mes, mi niña me estresa.o debería de ir a un cardiólogo.mi tensión es más bien j¡Bajita nunca he tenido tensión alta ni cuando me falta lo del latido.y mis pulsaciones no pasan de 90, ah, tengo 32 años. Espero que puedas ayudarme. Gracias por atender mi correo.
¿Por qué cuando me hicieron los dos electros no me dijeron que tenia arritmia? ¿Es perligroso? ¿Pude ser por motivos de ansiedad?
Te dijeron extrasístoles que es sinónimo de arritmia
ya te dije que no es peligroso y que puedes controlarla médicamente
me da la impresión que vuelvo a escribir lo mismo y que tu vuelves a preguntar las mismas cosas