Latidos fuertes

Hace como un mes que me noto a veces como un latido fuerte y seguido alguno más rapido (como 4 o 5) con una sensación como de nervios, los latidos son normales, pero la sensación es de que de pronto hay un latido que tarda un poquito más, que es más fuerte y me hace eso, es de vez en cuando, la tensión la tengo bien, pero cuando me pasa esto me pongo muy nerviosa, también he pasado una época con estrés y algo de ansiedad. Cuando me pasa esto a veces coincide con que se me hace una bolsa de aires a la altura del pecho, no sé si está todo relacionado o no tiene nada que ver. Hace poco me hicieron un electro en un control rutinario y me salió todo perfecto. Por las noches cuando voy a dormir me suele pasar también. ¿A qué se pueden deber estos latidos irregulares?

1 Respuesta

Respuesta
Son extrasístoles (normales casi siempre) evita el estrés, el café y la cola, toma infusiones de tila y veras como todo desaparece