Se me para el corazón

LLevo unos meses que me dan vuelcos el corazón. A veces tengo la sensación de que el pulso se me para unos instantes y en ese momento me falta el aire. Hoy ha sido lo contrario... De repente siento unos siete u ocho pulsaciones muy seguidas y en ese instante me cuesta bastante respirar. Hace un mes acudí a un cardiólogo `donde me hicieron electro y eco y me dijeron que era extrasistole. Estoy diagnosticada de trastorno generalizado de la ansiedad pero hace más de un año que no me da ninguna crisis. El problema radica en que a pesar de ese diagnostico cuando me dan ( que es casa a diario y varias veces al día), me asusto bastante ... Me gustaría saber otra opinión porque esto esta afectando a mi vida diaria.

1 Respuesta

Respuesta
Esos estados de ansiedad pueden ser tratados tienes que ir a un medico siquiatra o a un psicólogo que te van a ayudar.
Gracias, pero me sigue quedando una duda: ¿Estas extrasístoles y cuando se me acelera el corazón tiene que ver con la ansiedad? Es que como le he dicho antes últimamente estoy bastante tranquila, sin estrés... es por ello por lo que me cuesta asociarlo con la ansiedad
Gracias
Tu medico te puede recetar algún medicamento para parar las extrasístoles si te molestan mucho.