Juicio por incapacidad absoluta

Hace dos semanas pase un juicio de lo social para reclamarle a la se.social y a la tesorería de que en al año 2008 me concedieron una incap. Absoluta y al año me la quitaron diciendo que había mejoría, cosa que era incierta ya que me presente al icam como ellos me citaron llevando mis informes cardiologicos y neumologos diciendo que debía de hacer reposo y que estaba pendiente de un posible recambio valvular mitral, tengo insuficiencia mitral, angina vasoespastica, miocardiopatía dilatada, hipertensión arterial, etc, estoy tomando 16 medicamentos diarios, y el juez ayer va y me dice que en su día un cardiólogo en el año 2009 me hizo una eco y estaba perfectamente no tengo nada la válvula es normal, los informes que aportamos en este juicio ni se los han mirado y no han escuchado ni al medico perital que cuando mi abogada le pregunto si podía trabajar el contesto que no ya que incluso hacia dos años había tenido un iam y no aguntaria el ritmo de trabajo.
Mi abogado ha presentado recurso pero no creo ya en la justicia porque veo que no importamos la gente que estamos mal para ellos mejor que nos muriéramos y seriamos un problema menos para ellos, como lo vees, tu crees que pueden haber posibilidades mi abogada dice que si pero yo ya no confío mucho

2 respuestas

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte mucho en este tema, dado que poco que se, no vale para nada .
En mi opinión si ha recurrido y tienes toda la documentación en regla no deberías tener problema . al final si no hay trampas se consigue.
Ahora que estas de baja o apto para trabajar
quien te hizo la ecografía que dijo que no se detectaba nada .
Tenias otra en la que indicara que si estas masl
te pregunto esto para saber . no seria un medico que te han embiado de la mutua no .
Hola, muchísimas gracias por tu ayuda te lo agradezco muchísimo, si actualmente estoy de baja desde el mes de noviembre me quitaraon la incapacidad en octubre del año pasado y me tuve que incorporar al trabajo pero solo estuve 5 días en activo ya que me cogió un sincope y desde entonces estoy de baja por lo mismo del corazón.
La ecografía me la hizo un medico de la seg.soial de ellos y dijo que no se dectetaba nada.
Si yo tengo informes actuales conforme y ecografías conforme tengo la válvula enferma y estoy pendiente de una operación y que tuve un infarto de miocardio.
Mi abogada me dijo que a este juez hacia poco que lo habían puesto y seguro que se puso a favor del inss para cubrirse las espaldas, pero yo creo que eso no se si es así realmente y a la gente le pasa esto a menudo.
Si tienes informes en contra y todo bien documentado no deberías tener mucho problema, lo raro es ese informe del inss,
si los otros informe son de médicos no pertenecientes al inss. Puede que le haga caso al del inss, pero bueno yo creo que si estas en lista de espera y me imagino que tienes toda la información bien documentada, no deberías tener problema, pero buen olo que me dicen los amigos abogados y los que tuve que utilizar en un juicio puedes esperar cualquier cosa, en uno te dan la razón y en otro exactamente igual te la quitan . debido a esto ninguno te da la seguridad de que ganes, te dicen que tiene muchas posibilidades, pero asegurarte no te aseguran nada, aun que sea una cosa insignificante, pero no estés preocupado por eso, preocupate de tu salud, tarde o temprano lo consiguras, a ver que dicen cuando te operen
Mientras estarás de baja.
Respuesta
Tendría que estudiar toda la documentación, pero cincido con mi compañera al instar recurso. Pienso que si que puede haber posibilidades, y que no se haya valorado alguna de las pruebas correctamente.
Solo te queda esperar.
Suerte