Propuesta por inspección medica al INSS

La inspección medica me dio el alta por propuesta de invalidez, por lo que pregunte que la propuesta o síntesis del informe que iva realizar para que tipo de invalidez si total o absoluta y la inspectora me contesto que la absoluta pero que no era vinculante su informe con el que me diera al final el INNS.
De todas maneras le dejo mi informe medico para ver que tipo de invalidez cree que podría dar el INN
• Cardiopatía isquémica. IAM anterior con aquinesia antero-apical en 1988. (HOJA 1)
• (Angina de pecho en 1999. Enfermedad monovaso (ADA) revascularizada en 1999 con colocación de 4 STENT, uno de ellos no funcionante. FE 53%-39% según cataterismo de esa fecha. (HOJA 2)
• Ergometría en marzo de 2006 sólo con clínica tardía
• Sintomatología anginosa en año 2011 siendo estudiado en cardiología donde se realiza ergometría +. Eléctricamente positiva inferolateral con descenso del ST que se inicia en el minuto 7 a 110 lpm, alcanzando un máximo de -1.5 mm en pico de esfuerzos y se normaliza tras un minuto de recuperación. Clínica y electrocardiográficamente positiva
• Cataterismo el 8/3/2011: TCI, ACX Y ACD normales, ADA estenosis severa proximal de STENT con segmento medio permeable y ADA distadle buen calibre. ACTP- STENT farmacoactivo en ADA proximal con STENT previo. Se mantiene doble antiagregación (AAS y clopidrogel) al menos durante un año y se contraindica la realización de cualquier intervención quirúrgica programada al menos durante un año. Actualmente el paciente tiene colocado 5 STENT. Presenta aún la disnea de grado II y mareos ocasionales.
• Disnea grado II de la NYHA
• Hernia hiatal y esofagitis péptica grado 1 diagnosticada en consulta de digestivo a través de endoscopia
Fibromialgia Severa diagnosticada por el servicio de reumatología de centro de especialidades médicas Virgen de los Reyes
• Coxartrosis bilateral de grado III (pinzamiento, osteofitos y geodas) Coxartrosis izquierda en la que se descartó la intervención quirúrgica para la colocación de prótesis por sus problemas cardiológicos.
• Gonartrosis femoro-tibial. Meniscopatía degenerativa en rodilla derecha. Rotura del ligamento cruzado anterior.
• Rizartrosis bilateral con abundante clínica
• Espondiloartrosis con una mayor intensidad en los dos últimos niveles lumbares.
• Hiperuricemia en la que ya se han producido varias crisis gotosas.
• Sd. Subacromial con lesión degenerativa de la articulación acromio-clavicular y lesión del supraespinoso. Estudiado por el servicio de traumatología de HHUU virgen del Rocío. Se programó intervención quirúrgica en primer trimestre de 2011 que fue desestimada tras realización de cataterismo e implantación de nuevo STENT.
• Acude a la clínica del dolor por dolores generalizados de especial intensidad en ambas manos, hombro derecho y rodilla derecha. Ha estado recibiendo iontoforesis bilateral en ambas manos y no ha tenido mejoría de la sintomatología local ni sistémica. A la espera de una nueva revisión por parte de dicho servicio
• Insuficiencia venosa periférica por insuficiencia ostial del cayado de la vena safena interna en MI izquierdo. Se descartó tto quirúrgico por problemas coronarios, así como la extensión de las varices.. Actualmente se encuentra en tto con medidas elastocompresivas.
• En estudio por parte de Psiquiatría del hospital virgen del Rocío por depresión profunda reactiva a dolor crónico. El paciente no responde a tto habitual con antidepresivos. Se ha aumentado la dosis de duloxetina actualmente
• En estudio actualmente en la unidad de lípidos por dislipemia mixta que responde a tratamiento fibratos y atorvastatina. Actualmente pendiente de resultados y cambio de tratamiento de Atorvastatina de 80 mg a Rosuvastatina de 40 mg.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te hayan dado la ABSOLUTA
Por cierto intenta borrar todos estos datos... y valora la calidad de mi respuesta