Pastillas Anticonceptivas y atraso menstrual

Ojala alguien me responda, pero es que mi polola comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas hace un poco más de un mes, pero resulta que cuando las comenzó a tomar no le llego la menstruación, ella solo pensó que le llegaría por los típicos dolores, el punto es que siguió tomándolas, pero ya se cumplió más de un mes y se le acabaron todas las pastillas de la caja y aun no llega su menstruación, ¿qué susece?.. ¿Debería seguir tomando pastillas de una nueva caja aunque no le halla llegado la menstruación?.. Ah.. Algo muy importante NO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES EN TODO ESE MES.. Por favor ayuda.. Un dato muy importante igual es que los dos somos casi veganos, es decir no comemos carne, ni tomamos leche ni nada de origen animal, ¿podrá ser su alimentación? Ayuda please

1 respuesta

Respuesta
Muy bien mira, en los primeros meses de tomar las pastillas anticonceptivas existen diversos cambios en los ciclos menstruales de la mujer, casi siempre sino es que siempre, las pastillas tienden a regular los ciclos, emparejándolos en todos los meses a 28 o 30 días y casi con reloj en mano. Es importante saber si tu novia antes era irregular o sus ciclos tardaban más de 34 días en llegar, de ser así entonces en cuestión de días se regularán sus ciclos y con el paso de al menos un par de meses estos serán constantes en cuanto a la cantidad de días entre sangrado y sangrado.
Es importante que siga tomando las pastillas de una nueva caja y que siga con todo el nuevo mes, pero si tarda más de una semana en llegarle el nuevo sangrado entonces habrá que hacer algunas cosas:
Primero cerciorarse de que no haya un embarazo que puedo haberse dado por algún encuentro sexual desde hace más de un mes y en segundo y sea cual fuere el caso visitar al médico ginecólogo para que analice toda la información y pueda recetarle correctamente para regular su ciclo menstrual.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Muchas Gracias.! =) Sabes justo antes de revisar si tenia una respuesta me llamO mi polola y me dijo que le llego! =) Al fin estaba un poco asustado :\.. bueno.. ahora lo único que hay que hacer es esperar los días hasta que termine para comenzar una nueva caja, imaginate no le llego la regla en 72 días.! :S.. Espero que ahora salga todo bien con las pastillas.. muchas gracias por responder.! =)