Retraso después de usar la inyección de emergencia?

Mi novia en su periodo pasado utilizo la inyección de emergencia vermagest y le bajo su periodo y todo este mes de agosto me dijo que el 15 tuvo que haberle bajado y ahora 26 de agosto no le ha venido... Durante el 17 y 18 de agosto tuvo un lee sangrado de color marrón solo fueron dos días... Y de allí nada... ¿puede ser que este embarazada? ¿Qué es lo mas probable o sera que la inyección le descontrolo su ciclo menstrual? Siempre usamos preservativo. Ella quiere esperar hasta fin de mes para hacerse una prueba por que dice que siempre le había venido a fin de mes y piensa que puede ser que se le este moviendo su periodo...

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene dudas, que se realice un test, no debe hacerlo antes de 15 días de la última relación sexual, la inyección puede causar retrasos importantes, incluso amenorrea que precise de tratamiento médico para volver a regularle los ciclos, que tenga un poco de paciencia y si en un par de meses no se le regula, que consulte con su ginecólogo.

Si hizo un test y dio negativo le han tenido que aplicar una inyección para regular su periodo! y le han dejado una pastillas anticonceptivas MÍA .. no se si podrías hablarme un poco sobre ese método! Muchas Gracias

Son anticonceptivos orales, a partir de comenzado el tratamiento, su ciclo lo controla el anticonceptivo, produciendo ciclos anovulatorios (sin ovulación), por lo que no puede quedar embarazada. Se toman una vez al día, a la misma hora, durante 21 días o 28, dependiendo del formato (una caja completa). Si se comienza el primer día de menstruación, permaneces protegida desde la primera pastilla ingerida, pero si comienzas cualquier otro día, debes esperar a haber ingerido las primeras 7 pastillas antes de confiar en su efecto anticonceptivo. Tras tomar toda la caja, se hace un descanso de 7 días sin tomar pastillas, o tomando las que tenga de placebo, en el que comenzará un sangrado por deprivación, a los pocos días del último comprimido activo. Durante esos 7 días se conserva la protección anticonceptiva. Al octavo día se comienza una nueva caja, aunque todavía dure el sangrado.

Solo existen 3 situaciones en que se puede estar en riesgo de embarazo cuando se usa anticonceptivos orales:
- Los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se ha alargado el periodo de descanso/toma de placebos establecido por el fabricante.