¿Riesgo de quedar embarazada en día 17 del periodo menstrual?

Bueno mi pregunta es si existe la probabilidad de quedar embarazada estando en mi día 17 del ciclo.
Mi última menstruación comenzó el 27 de diciembre del 2011 y duro 5 días, el día 11 de enero del 2012 a las 11 pm (casi día 12) tuve relaciones con mi pareja sin protección.
El día 12 de enero a las 2 pm tome postday la primer dosis y el 13 a las 2 am tome la segunda dosis.
Soy muy regular, por lo general los 28 días exactos.
¿Existe la posibilidad de estar embarazada aun así?

2 Respuestas

Respuesta
Si. La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades, es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta que compruebes los primeros 6 meses tras su uso.
Respuesta
-1

La píldora del día después es abortiva

Una mujer que utiliza estas pastillas puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, alta presión arterial y más
Desde el punto de vista técnico este fármaco actúa sobre el ENDOMETRIO no permitiendo que éste crezca normalmente También provoca una alteración en el transporte tubárico según lo informa uno de los laboratorios que elabora y comercializa estas píldoras (Laboratorio Gador)

CHICAS: El Endometrio es la mucosa o piel que recubre al útero por dentro y es donde el óvulo fertilizado, que es el bebito que ya viene de la trompa de Falopio, se implanta para seguir creciendo-ES FUNDAMENTAL QUE ESTÁ EN CONDICIONES NORMALES Y ESTAS PÍLDORAS NO LO PERMITEN

El levonorgestrel (droga especialmente usada para la píldora) como Acetato de ulipristal (ellaOne) y otras drogas MODIFICAN LA MUCOSA UTERINA (endometrio) de tal forma que le faltan vasos sanguíneos, consistencia (esponjosa) y espesor. Así, el "terreno" no es apto y la implantación no es exitosa lo que provoca la MUERTE DEL EMBRIÓN ( bebito) Esta es la acción abortiva del levonorgestrel y otras drogas que por lo precoz de la misma, seguramente pasará inadvertida a la madre.

¿Por qué la llaman anticonceptivo? Esto es muy delicado y depende del momento en que se ingiere la droga
Si todavía la mujer no ha ovulado al momento de ingerir la droga, ésta podría detener el proceso de maduración del óvulo, PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto MUCHO menor al 50% para impedir la ovulación. Súmamente débil.

** ¡Cuidado, es abortiva! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación, y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que éste se desarrolle con la normalidad necesaria para que se implante el embrión, es decir EL NIÑO. Se produce así un aborto precoz,
Hay que ser responsables MEDICOS Y USUARIAS y tener en cuenta: ¿qué mujer puede estar segura de lo que esta ocurriendo en su cuerpo en el momento de la relación para usar esas pildoras?-.

El embrión es un nuevo SER HUMANO. Desde la primera célula que se forma en la trompa, de Falopio, en el más mínimo instante en que el espermatozoide penetra la pared del óvulo, ya existe una NUEVA PERSONA con sus características genéticas propias. Lo confirma LA CIENCIA mediante el ADN.- El niño no es parte del cuerpo de su madre es otro cuerpo totalmente independiente. -Nadie tiene el derecho de decidir por su vida.

Con total deshonestidad y con fines económicos para poder venderla hay quienes difunden que no es abortiva-Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero

Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo- Se sabía, que todos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. Pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. ¿Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER

Llamamos a la reflexión a los médicos, farmacéuticos, y todo profesional de la salud. Un producto que ataca a las vidas más vulnerables y como consecuencia causa daños a la salud de la mujer NO debe encontrarse dentro de un cuadro de medicamentos.
La misma OMS, la FDA, los fabricantes, los médicos especialistas afirman que todos tienen efectos antimplantatorios. ( Es decir no permiten que el bebito se implante o prenda)
Rogamos hagan lo imposible para que se tome conciencia de que eliminar a una vida independientemente de la edad o tamaño SIEMPRE ES UN CRIMEN, el más abominable porque se TORTURA Y MATA a un niño que es INOCENTE Y QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Y esto es al margen de los sentimientos religiosos que pueda tener una persona